OpenText, reconocido como líder en Gestión de Activos Digitales

Mobile Marketing

3 junio, 2012

OpenText™ ha anunciado que la firma analista Forrester Research, Inc. ha calificado a OpenText como Líder en su informe The Forrester Wave™: Digital Asset Management For Customer Experience, Q2 2012, elaborado por Stephen Powers y Anjali Yakkundi junto con Dave West y Shannon Coyne. OpenText ha sido seleccionado por Forrester para participar en este informe y ha sido reconocido por su destacada funcionalidad reciente innovadora estrategia de Customer Experience Management (CXM).

El informe de Forrester ofrece una completa visión del mercado de Gestión de Activos Digitales (Digital Asset Management o DAM), describiendo su evolución desde un componente de nicho dentro de la Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), a un mercado que soporta múltiples tipos de contenidos multimedia a través de múltiples canales a medida que aumentan las necesidades online. El informe establece que las soluciones DAM ya no son vistas como aisladas: su papel a la hora de soportar contenidos atractivos las convierte en un elemento clave de la nueva serie de soluciones para la Gestión de la Experiencia del Usuario (CXM).

Según el informe, OpenText es un proveedor ECM con una emergente visión de CXM. Señala que el producto Media Management de OpenText tiene una funcionalidad impresionante - particularmente su soporte para la colaboración, taxonomía y búsqueda. Su visión estratégica se ve reforzada por su creciente portfolio de soluciones CXM y acuerdos en este ámbito, incluyendo su producto para la Gestión de la Experiencia Web, OpenText Web Experience Management, así como su acuerdo con SAP (ofreciendo integración de DAM para la solución SAP CRM). Estratégicamente, OpenText ha comenzado a ampliar la presencia de DAM en las soluciones CXM al facilitar tanto una solución on-premise (la versión evaluada en este informe) como una solución SaaS ligera, con el fin de atender los distintos niveles de necesidades.

“OpenText está actuando con una visión potente e independiente respecto a OpenText Media Management ya que el objetivo es equipar a nuestros clientes con completas soluciones para la Gestión de la Experiencia del Cliente”, señala James Latham, CMO de OpenText. “Creemos que el reconocimiento de OpenText como Líder en este informe demuestra nuestro foco en soluciones que soportan el intercambio de información dentro de las organizaciones para ayudarles a reforzar su relación con los clientes, empleados y partners y soportar la colaboración de forma segura y exitosa”.

Innovación Continua en Gestión de la Experiencia del Cliente


OpenText ha anunciado recientemente OpenText Global Brand Management, una nueva solución dirigida a los profesionales del marketing que les ofrece las herramientas necesarias para lograr una presencia de marca atractiva y coherente a través de múltiples canales en todo el mundo.

OpenText Global Brand Management permite a toda la organización producir, utilizar y publicar contenidos multimedia y automatizar los procesos asociados a éstos. La solución ofrece workflow empresarial para mejorar la productividad y enriquecer la experiencia de usuario con capacidades de búsqueda  detallada, permitiendo a los clientes profundizar en los contenidos y encontrar activos más rápidamente.

Parte integral de Global Brand Management, OpenText Media Management integra contenidos multimedia web, vídeo, contenidos online, impresos y móviles a través de la empresa, conectando a las personas, los procesos y la tecnología desde múltiples entornos de producción y creatividad en un ecosistema de gestión de activos digitales seguro y escalable. Además, OpenText Media Management ayuda a orquestar procesos y flujos de trabajo colaborativos para ampliar y amplificar el alcance del ciclo de vida de los activos digitales enriqueciendo la experiencia total del cliente. La integración de tecnología, workflow y soluciones permite la publicación y suministro de los contenidos a puntos de distribución internos y externos lo que permite disponer de ellos en cualquier canal, plataforma o dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE