OpenText lanza Tempo Social y Tempo Box en la Nube

Cloud Computing

4 diciembre, 2012

OpenText, proveedor líder de soluciones Gestión de Información Empresarial (EIM), ha lanzado dos nuevos productos: Tempo Social y Tempo Box, diseñados para facilitar la colaboración social y la capacidad de compartir información de forma segura tanto en modo Cloud como on-premise.

OpenText Tempo Social ofrece una solución de colaboración empresarial out-of-the box con capacidades de seguridad, cumplimiento y personalización, propias del ámbito corporativo. Tempo Social combina en una única solución feeds de actividad, la posibilidad de crear comunidades y cuadros de mando, así como perfiles de equipo e individuales, ayudando a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común. Tempo Social ya está disponible en modo cloud, complementando la oferta on-premise existente.

OpenText Tempo Box permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar información de forma sencilla a través de los dispositivos que utilicen, sin perder el rigor en la gestión de registros y cumpliendo con las políticas de seguridad empresariales y las normativas propias de cada sector de la industria. Tempo Box ya está disponible como una oferta basada en la nube en la que OpenText se ocupa del desarrollo y la gestión de la solución. El nuevo Tempo Box, Cloud Edition, complementa las soluciones Tempo Box Express y Tempo Box Content Server Edition, que son ofertas on-premise para aquellos clientes que quieren mantener un control completo sobre su repositorio de contenidos.  

“Tempo Social es un complemento natural a Tempo Box para compartir y sincronizar archivos de forma segura”, señala Muhi Majzoub, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de OpenText. “Esta nueva generación de plataforma empresarial para las comunicaciones e interacciones ayudará a los clientes a liberar el valor empresarial a través de la tecnología social, permitiendo a los equipos centrarse y trabajar de forma más eficiente, así como conectar con los recursos y conocimiento relevantes a lo largo de toda la empresa. Al conectar a empleados con empleados, clientes con clientes y empleados con clientes, OpenText Tempo Social será fundamental en la efectividad de las organizaciones conectadas globalmente”.

La familia de productos OpenText Tempo mejora el negocio social al ofrecer la capacidad para gestionar la información empresarial de forma segura y conforme a las normativas que las organizaciones demandan. Con las ofertas Tempo las capacidades de control de la información líderes del mercado de OpenText se integran completamente con aplicaciones de colaboración social y compartición de ficheros similares a las de consumo personal, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejores formas de colaborar y relacionarse sin comprometer la seguridad y los requerimientos en cuanto a cumplimiento de normativas de la empresa. OpenText Tempo mejora la efectividad de la fuerza de trabajo al romper las barreras organizacionales, facilita la transferencia de conocimiento y acelera el proceso de toma de decisiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE