OpenText lanza Tempo Social y Tempo Box en la Nube

Cloud Computing

4 diciembre, 2012

OpenText, proveedor líder de soluciones Gestión de Información Empresarial (EIM), ha lanzado dos nuevos productos: Tempo Social y Tempo Box, diseñados para facilitar la colaboración social y la capacidad de compartir información de forma segura tanto en modo Cloud como on-premise.

OpenText Tempo Social ofrece una solución de colaboración empresarial out-of-the box con capacidades de seguridad, cumplimiento y personalización, propias del ámbito corporativo. Tempo Social combina en una única solución feeds de actividad, la posibilidad de crear comunidades y cuadros de mando, así como perfiles de equipo e individuales, ayudando a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común. Tempo Social ya está disponible en modo cloud, complementando la oferta on-premise existente.

OpenText Tempo Box permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar información de forma sencilla a través de los dispositivos que utilicen, sin perder el rigor en la gestión de registros y cumpliendo con las políticas de seguridad empresariales y las normativas propias de cada sector de la industria. Tempo Box ya está disponible como una oferta basada en la nube en la que OpenText se ocupa del desarrollo y la gestión de la solución. El nuevo Tempo Box, Cloud Edition, complementa las soluciones Tempo Box Express y Tempo Box Content Server Edition, que son ofertas on-premise para aquellos clientes que quieren mantener un control completo sobre su repositorio de contenidos.  

“Tempo Social es un complemento natural a Tempo Box para compartir y sincronizar archivos de forma segura”, señala Muhi Majzoub, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de OpenText. “Esta nueva generación de plataforma empresarial para las comunicaciones e interacciones ayudará a los clientes a liberar el valor empresarial a través de la tecnología social, permitiendo a los equipos centrarse y trabajar de forma más eficiente, así como conectar con los recursos y conocimiento relevantes a lo largo de toda la empresa. Al conectar a empleados con empleados, clientes con clientes y empleados con clientes, OpenText Tempo Social será fundamental en la efectividad de las organizaciones conectadas globalmente”.

La familia de productos OpenText Tempo mejora el negocio social al ofrecer la capacidad para gestionar la información empresarial de forma segura y conforme a las normativas que las organizaciones demandan. Con las ofertas Tempo las capacidades de control de la información líderes del mercado de OpenText se integran completamente con aplicaciones de colaboración social y compartición de ficheros similares a las de consumo personal, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejores formas de colaborar y relacionarse sin comprometer la seguridad y los requerimientos en cuanto a cumplimiento de normativas de la empresa. OpenText Tempo mejora la efectividad de la fuerza de trabajo al romper las barreras organizacionales, facilita la transferencia de conocimiento y acelera el proceso de toma de decisiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE