OpenText lanza Capture Center, para capturar, digitalizar e indexar documentos en papel

Informática

7 junio, 2012

OpenText™ ha anunciado la nueva solución OpenText Capture Center, que permite a las organizaciones capturar, digitalizar e indexar documentos en papel, formularios y faxes de forma más rápida y eficiente, y moverlos virtualmente a cualquier sistema back-end.

La nueva versión incorpora diversas mejoras incluyendo una mejor precisión para las tareas de reconocimiento, como escáneres de dispositivos móviles, ayudando a los usuarios a reducir su dependencia de los procesos basados en papel y ofreciéndoles la posibilidad de distribuir contenidos críticos en formato electrónico a los flujos de trabajo empresariales y procesos de negocio.

Los procesos de negocio que dependen del papel resultan inherentemente lentos y difíciles de gestionar. Con el objetivo de mejorar la eficiencia, las empresas están adoptando avanzadas soluciones de captura de última generación, como OpenText Capture Center. Como plataforma de captura de documentos abierta, esta solución utiliza tecnologías de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) y reconocimiento inteligente de documentos (IDR) para clasificar documentos y extraer datos de negocio o indexarlos. Una vez que los documentos son extraídos de varias fuentes -escáneres, dispositivos periféricos multifuncionales, archivos compartidos o conectores de correo electrónico- son analizados y distribuidos a una variedad de sistemas back-end bien desde OpenText bien de soluciones de otros proveedores como SAP y Microsoft, para su procesamiento posterior o colocación en un archivo, con el fin de impulsar de forma significativa la eficiencia del almacenamiento y mejorar la gestión de registros y el gobierno corporativo.

“Mientras que el uso de la comunicación digital continúa expandiéndose rápidamente, el volumen de documentos en papel no disminuye a lo que se une también un aumento del uso de smartphones para la captura de imágenes”, señala Peter Lipps, vicepresidente de Soluciones de Captura de OpenText. El dirigente añade que “las mejoras en la captura de datos de los activos en papel y también el avance de la tecnología para soportar los documentos capturados por dispositivos móviles son factores críticos para el éxito de los negocios hoy en día. La versión 10.2 de Capture Center ofrece ambas capacidades, además de integración con cualquier sistema empresarial back-end, ya sea de OpenText o de otro proveedor, a través de interfaces estándar o nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API)."

La última versión de OpenText Capture Center ha demostrado que puede ayudar a las empresas a reducir los errores de los documentos en un 20 por ciento, proporcionando la calidad requerida por las aplicaciones más exigentes. Capture Center incluye el motor OCR de OpenText, líder en la industria, que está licenciado para una amplia gama de partners OEM y es utilizado en la industria para las más complejas tareas de reconocimiento.

Captura Móvil


La nueva versión también ofrece mejor soporte para los documentos capturados por dispositivos móviles, lo que se está convirtiendo rápidamente en una alternativa ad-hoc al escaneo de documentos. Como  las cámaras incorporadas en este tipo de dispositivos no ofrecen la misma calidad en las imágenes que los escáneres de documentos, Capture Center 10.2 utiliza algoritmos mejorados para el manejo de imágenes, así como un nuevo método para un mejor reconocimiento de caracteres. Esta nueva oferta se basa en las avanzadas tecnologías de captura de OpenText y en su probada experiencia a la hora de construir soluciones de primera clase, y se integra, asimismo, con  OpenText Tempo para compartir y sincronizar archivos de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE