OpenText anuncia un nuevo acuerdo con Opel para transformar sus operaciones de gestión de pagos

Métodos de Pago

7 junio, 2018

OpenText, empresa de Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha anunciado un acuerdo con Opel Automobile GmbH (Opel) para digitalizar los procesos de gestión de pagos del fabricante de automóviles. Esta alianza permitirá a Opel agilizar el flujo de información y los procesos de pago entre la compañía y su cadena de suministro global, incluyendo proveedores, concesionarios y entidades financieras.

Gracias a las soluciones de gestión de pagos de OpenText, Opel puede integrar los sistemas de pago y cuentas a pagar, agilizando las trasferencias electrónicas de fondos con el fin de ofrecer una visibilidad en tiempo real del efectivo, la liquidez y la situación financiera de la compañía. Además, OpenText proporciona al equipo de pagos de Opel un control reforzado de las operaciones y un mejor soporte para proveedores y distribuidores globales a través de la mejora de los procesos B2B y de pago digital.

"Como uno de los fabricantes de automóviles líderes en Europa, Opel tiene una compleja cadena de suministro global, con miles de proveedores, socios y clientes”, señala Karsten Mecklenburg, Director Information Technology de Opel Automobile GmbH. "Un proceso de facturación y pago eficiente y simplificado en toda nuestra cadena de suministro es fundamental para garantizar el éxito de nuestro negocio. Al utilizar la plataforma OpenText Business Network y sus Managed Services podemos ofrecer informes financieros en tiempo real a la compañía, lo que permite a Opel tomar decisiones globales de financiación estratégicas con una mayor visión y seguridad", añade el ejecutivo.

"La gestión de pagos, facturas y gastos es una parte fundamental del éxito de cualquier organización, y una tarea más compleja en el nuevo mundo digital”, afirma Mark J. Barrenechea, Vice Chair, CEO & CTO de OpenText. “Tener una visión en tiempo real del efectivo y la posición de liquidez de una compañía permite optimizar el capital del trabajo y el rendimiento del negocio. En la actualidad, la información en tiempo real es vital para el éxito de las empresas digitales", añade.

OpenText Business Network es un conjunto de soluciones dentro de Enterprise Information Management (EIM) que facilita el intercambio eficiente, seguro y acorde a la normativa de información dentro y fuera de las organizaciones, ayudando a impulsar la transformación digital en toda la cadena de suministro y el ecosistema de pagos globales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE