OpenText anuncia un nuevo acuerdo con Opel para transformar sus operaciones de gestión de pagos

Métodos de Pago

7 junio, 2018

OpenText, empresa de Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha anunciado un acuerdo con Opel Automobile GmbH (Opel) para digitalizar los procesos de gestión de pagos del fabricante de automóviles. Esta alianza permitirá a Opel agilizar el flujo de información y los procesos de pago entre la compañía y su cadena de suministro global, incluyendo proveedores, concesionarios y entidades financieras.

Gracias a las soluciones de gestión de pagos de OpenText, Opel puede integrar los sistemas de pago y cuentas a pagar, agilizando las trasferencias electrónicas de fondos con el fin de ofrecer una visibilidad en tiempo real del efectivo, la liquidez y la situación financiera de la compañía. Además, OpenText proporciona al equipo de pagos de Opel un control reforzado de las operaciones y un mejor soporte para proveedores y distribuidores globales a través de la mejora de los procesos B2B y de pago digital.

"Como uno de los fabricantes de automóviles líderes en Europa, Opel tiene una compleja cadena de suministro global, con miles de proveedores, socios y clientes”, señala Karsten Mecklenburg, Director Information Technology de Opel Automobile GmbH. "Un proceso de facturación y pago eficiente y simplificado en toda nuestra cadena de suministro es fundamental para garantizar el éxito de nuestro negocio. Al utilizar la plataforma OpenText Business Network y sus Managed Services podemos ofrecer informes financieros en tiempo real a la compañía, lo que permite a Opel tomar decisiones globales de financiación estratégicas con una mayor visión y seguridad", añade el ejecutivo.

"La gestión de pagos, facturas y gastos es una parte fundamental del éxito de cualquier organización, y una tarea más compleja en el nuevo mundo digital”, afirma Mark J. Barrenechea, Vice Chair, CEO & CTO de OpenText. “Tener una visión en tiempo real del efectivo y la posición de liquidez de una compañía permite optimizar el capital del trabajo y el rendimiento del negocio. En la actualidad, la información en tiempo real es vital para el éxito de las empresas digitales", añade.

OpenText Business Network es un conjunto de soluciones dentro de Enterprise Information Management (EIM) que facilita el intercambio eficiente, seguro y acorde a la normativa de información dentro y fuera de las organizaciones, ayudando a impulsar la transformación digital en toda la cadena de suministro y el ecosistema de pagos globales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE