OpenText anuncia un nuevo acuerdo con Opel para transformar sus operaciones de gestión de pagos

Métodos de Pago

7 junio, 2018

OpenText, empresa de Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha anunciado un acuerdo con Opel Automobile GmbH (Opel) para digitalizar los procesos de gestión de pagos del fabricante de automóviles. Esta alianza permitirá a Opel agilizar el flujo de información y los procesos de pago entre la compañía y su cadena de suministro global, incluyendo proveedores, concesionarios y entidades financieras.

Gracias a las soluciones de gestión de pagos de OpenText, Opel puede integrar los sistemas de pago y cuentas a pagar, agilizando las trasferencias electrónicas de fondos con el fin de ofrecer una visibilidad en tiempo real del efectivo, la liquidez y la situación financiera de la compañía. Además, OpenText proporciona al equipo de pagos de Opel un control reforzado de las operaciones y un mejor soporte para proveedores y distribuidores globales a través de la mejora de los procesos B2B y de pago digital.

"Como uno de los fabricantes de automóviles líderes en Europa, Opel tiene una compleja cadena de suministro global, con miles de proveedores, socios y clientes”, señala Karsten Mecklenburg, Director Information Technology de Opel Automobile GmbH. "Un proceso de facturación y pago eficiente y simplificado en toda nuestra cadena de suministro es fundamental para garantizar el éxito de nuestro negocio. Al utilizar la plataforma OpenText Business Network y sus Managed Services podemos ofrecer informes financieros en tiempo real a la compañía, lo que permite a Opel tomar decisiones globales de financiación estratégicas con una mayor visión y seguridad", añade el ejecutivo.

"La gestión de pagos, facturas y gastos es una parte fundamental del éxito de cualquier organización, y una tarea más compleja en el nuevo mundo digital”, afirma Mark J. Barrenechea, Vice Chair, CEO & CTO de OpenText. “Tener una visión en tiempo real del efectivo y la posición de liquidez de una compañía permite optimizar el capital del trabajo y el rendimiento del negocio. En la actualidad, la información en tiempo real es vital para el éxito de las empresas digitales", añade.

OpenText Business Network es un conjunto de soluciones dentro de Enterprise Information Management (EIM) que facilita el intercambio eficiente, seguro y acorde a la normativa de información dentro y fuera de las organizaciones, ayudando a impulsar la transformación digital en toda la cadena de suministro y el ecosistema de pagos globales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE