OpenText anuncia The OpenText Cloud

Cloud Computing

19 julio, 2012

Cloud-Open-TextOpenText y EasyLink Services International Corporation han anunciado que se ha completado la fusión de EasyLink como subsidiaria de OpenText. La fusión fue aprobada por los accionistas de EasyLink el pasado 2 de julio. La combinación de la infraestructura tecnológica de ambas compañías ha supuesto la creación y lanzamiento de The OpenText Cloud, disponible ya en todo el mundo.

 

OpenText ofrece ahora servicios a más de 25.000 clientes y 2 millones de usuarios finales en las áreas de Infraestructura de Servicios, Servicios Social Enterprise, Servicios de Procesos y Datos e Intercambio de Información basado en modelo SAAS; procesando más de 2.000 millones de transacciones al año. Entre los clientes de  la compañía se incluyen la Administración Pública de Canadá, USDA, Mizuno, Dell y La Poste. The OpenText Cloud se basa en la combinación de las capacidades de OpenText y EasyLink.

“The OpenText Cloud es una plataforma para la Gestión de la Información Empresarial. OpenText es el único proveedor capaz de ofrecer esta completa suite de capacidades en la nube, que abarca desde la Gestión de Contenidos Empresariales hasta el Intercambio de Información”, señala el CEO de OpenText, Mark Barrenechea. “Doy la bienvenida a OpenText a los clientes, partners y empleados de EasyLink”.

Con un menor coste total de propiedad, menor tiempo de despliegue para nuevas aplicaciones, mayor escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, The OpenText Cloud ofrece a las empresas oportunidades tanto tácticas como estratégicas. La solución proporciona un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios EIM y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo gestión de contenidos, gestión de la experiencia del cliente, gestión de los procesos de negocio, intercambio de información y descubrimiento.

The OpenText Cloud permite gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato–desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS.

La nueva oferta incluye una gran variedad de servicios y aplicaciones cloud: 

  • Gestión del ciclo de vida de la información;
  • Aplicaciones BPM: Gestión de Casos Dinámica, mejora de los procesos colaborativos, desarrollo de procesos, modelado y prueba;
  • Aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario: desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo y multimedia así como redes sociales empresariales;
  • Aplicaciones para el Intercambio de Información: desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax;
  • Y soluciones de descubrimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE