OpenText anuncia The OpenText Cloud

Cloud Computing

19 julio, 2012

Cloud-Open-TextOpenText y EasyLink Services International Corporation han anunciado que se ha completado la fusión de EasyLink como subsidiaria de OpenText. La fusión fue aprobada por los accionistas de EasyLink el pasado 2 de julio. La combinación de la infraestructura tecnológica de ambas compañías ha supuesto la creación y lanzamiento de The OpenText Cloud, disponible ya en todo el mundo.

 

OpenText ofrece ahora servicios a más de 25.000 clientes y 2 millones de usuarios finales en las áreas de Infraestructura de Servicios, Servicios Social Enterprise, Servicios de Procesos y Datos e Intercambio de Información basado en modelo SAAS; procesando más de 2.000 millones de transacciones al año. Entre los clientes de  la compañía se incluyen la Administración Pública de Canadá, USDA, Mizuno, Dell y La Poste. The OpenText Cloud se basa en la combinación de las capacidades de OpenText y EasyLink.

“The OpenText Cloud es una plataforma para la Gestión de la Información Empresarial. OpenText es el único proveedor capaz de ofrecer esta completa suite de capacidades en la nube, que abarca desde la Gestión de Contenidos Empresariales hasta el Intercambio de Información”, señala el CEO de OpenText, Mark Barrenechea. “Doy la bienvenida a OpenText a los clientes, partners y empleados de EasyLink”.

Con un menor coste total de propiedad, menor tiempo de despliegue para nuevas aplicaciones, mayor escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, The OpenText Cloud ofrece a las empresas oportunidades tanto tácticas como estratégicas. La solución proporciona un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios EIM y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo gestión de contenidos, gestión de la experiencia del cliente, gestión de los procesos de negocio, intercambio de información y descubrimiento.

The OpenText Cloud permite gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato–desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS.

La nueva oferta incluye una gran variedad de servicios y aplicaciones cloud: 

  • Gestión del ciclo de vida de la información;
  • Aplicaciones BPM: Gestión de Casos Dinámica, mejora de los procesos colaborativos, desarrollo de procesos, modelado y prueba;
  • Aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario: desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo y multimedia así como redes sociales empresariales;
  • Aplicaciones para el Intercambio de Información: desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax;
  • Y soluciones de descubrimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE