OpenText anuncia The OpenText Cloud

Cloud Computing

19 julio, 2012

Cloud-Open-TextOpenText y EasyLink Services International Corporation han anunciado que se ha completado la fusión de EasyLink como subsidiaria de OpenText. La fusión fue aprobada por los accionistas de EasyLink el pasado 2 de julio. La combinación de la infraestructura tecnológica de ambas compañías ha supuesto la creación y lanzamiento de The OpenText Cloud, disponible ya en todo el mundo.

 

OpenText ofrece ahora servicios a más de 25.000 clientes y 2 millones de usuarios finales en las áreas de Infraestructura de Servicios, Servicios Social Enterprise, Servicios de Procesos y Datos e Intercambio de Información basado en modelo SAAS; procesando más de 2.000 millones de transacciones al año. Entre los clientes de  la compañía se incluyen la Administración Pública de Canadá, USDA, Mizuno, Dell y La Poste. The OpenText Cloud se basa en la combinación de las capacidades de OpenText y EasyLink.

“The OpenText Cloud es una plataforma para la Gestión de la Información Empresarial. OpenText es el único proveedor capaz de ofrecer esta completa suite de capacidades en la nube, que abarca desde la Gestión de Contenidos Empresariales hasta el Intercambio de Información”, señala el CEO de OpenText, Mark Barrenechea. “Doy la bienvenida a OpenText a los clientes, partners y empleados de EasyLink”.

Con un menor coste total de propiedad, menor tiempo de despliegue para nuevas aplicaciones, mayor escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, The OpenText Cloud ofrece a las empresas oportunidades tanto tácticas como estratégicas. La solución proporciona un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios EIM y aplicaciones basadas en la nube, incluyendo gestión de contenidos, gestión de la experiencia del cliente, gestión de los procesos de negocio, intercambio de información y descubrimiento.

The OpenText Cloud permite gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato–desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS.

La nueva oferta incluye una gran variedad de servicios y aplicaciones cloud: 

  • Gestión del ciclo de vida de la información;
  • Aplicaciones BPM: Gestión de Casos Dinámica, mejora de los procesos colaborativos, desarrollo de procesos, modelado y prueba;
  • Aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario: desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo y multimedia así como redes sociales empresariales;
  • Aplicaciones para el Intercambio de Información: desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax;
  • Y soluciones de descubrimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1592
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE