OpenTable lanza la función ‘Opción de Asiento’ para elegir dónde sentarse al reservar en un restaurante

Actualidad

16 agosto, 2018

 OpenTable, proveedor líder mundial de reservas de restaurantes online y parte de Booking Holdings, ha lanzado en todo el mundo la función 'Opción de Asiento', que permite a los comensales reservar un asiento en el salón, barra, terraza, entre otros, durante el proceso de reserva en un restaurante. No solo ofrece la posibilidad de dar a los comensales la libertad de elegir dónde quieren sentarse antes de llegar al establecimiento, sino que también aumenta la disponibilidad del restaurante en las horas punta.  

Gracias a esta nueva funcionalidad, los comensales pueden encontrar restaurantes alrededor de todo el mundo que ofrecen diferentes opciones de asientos y tipos de mesas a la hora de hacer su reserva desde el portátil, smartphone, web, así como desde las apps para iOS y Android de OpenTable. Los restaurantes que ofrecen esta innovación aparecen con un icono en forma de mesa en sus páginas de perfil.

"Con la nueva 'Opción de Asiento', los comensales tienen la libertad para conseguir que cada experiencia culinaria sea exactamente lo que desean, ya sea junto al bar o en una mesa tranquila al aire libre", explica Joseph Essas, CTO en OpenTable"También es una herramienta de gran utilidad para los restaurantes, que ahora pueden ofrecer a sus comensales aún más opciones al tiempo que maximizan todos los asientos de su local".

Ubicado dentro de GuestCenter -el producto insignia de gestión de restaurantes de OpenTable- La funcionalidad 'Opción de Asiento' permite a los restaurantes categorizar las mesas distinguiendo entre estándar, salón, mesa alta, exterior o barra. Estos asientos alternativos suelen estar vacíos a pesar de ser muy codiciados.

Además de atraer a los comensales que pueden estar buscando un asiento en el salón o en la terraza, la función 'Opción de Asiento' también permite a los restaurantes ofrecer más asientos, aumentar el número de reservas y, en última instancia, aumentar los beneficios.

“En las noches con mayor demanda, siempre recibimos solicitudes para reservar asientos de en el salón", explica Lien Ta, Director de Here’s Looking At You, restaurante en Los Ángeles. "Gracias al nuevo `Opcion de Asiento´ es más fácil que los comensales encuentren asientos en nuestro restaurante en las horas punta y nos permite conseguir clientes que de otro modo podrían haber buscado un restaurante alternativo para cenar".

La función 'Opcion de Asiento' ya está disponible en todo el mundo y casi un tercio de los restaurantes de la red de OpenTable ya la utilizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE