OpenTable lanza la función ‘Opción de Asiento’ para elegir dónde sentarse al reservar en un restaurante

Actualidad

16 agosto, 2018

 OpenTable, proveedor líder mundial de reservas de restaurantes online y parte de Booking Holdings, ha lanzado en todo el mundo la función 'Opción de Asiento', que permite a los comensales reservar un asiento en el salón, barra, terraza, entre otros, durante el proceso de reserva en un restaurante. No solo ofrece la posibilidad de dar a los comensales la libertad de elegir dónde quieren sentarse antes de llegar al establecimiento, sino que también aumenta la disponibilidad del restaurante en las horas punta.  

Gracias a esta nueva funcionalidad, los comensales pueden encontrar restaurantes alrededor de todo el mundo que ofrecen diferentes opciones de asientos y tipos de mesas a la hora de hacer su reserva desde el portátil, smartphone, web, así como desde las apps para iOS y Android de OpenTable. Los restaurantes que ofrecen esta innovación aparecen con un icono en forma de mesa en sus páginas de perfil.

"Con la nueva 'Opción de Asiento', los comensales tienen la libertad para conseguir que cada experiencia culinaria sea exactamente lo que desean, ya sea junto al bar o en una mesa tranquila al aire libre", explica Joseph Essas, CTO en OpenTable"También es una herramienta de gran utilidad para los restaurantes, que ahora pueden ofrecer a sus comensales aún más opciones al tiempo que maximizan todos los asientos de su local".

Ubicado dentro de GuestCenter -el producto insignia de gestión de restaurantes de OpenTable- La funcionalidad 'Opción de Asiento' permite a los restaurantes categorizar las mesas distinguiendo entre estándar, salón, mesa alta, exterior o barra. Estos asientos alternativos suelen estar vacíos a pesar de ser muy codiciados.

Además de atraer a los comensales que pueden estar buscando un asiento en el salón o en la terraza, la función 'Opción de Asiento' también permite a los restaurantes ofrecer más asientos, aumentar el número de reservas y, en última instancia, aumentar los beneficios.

“En las noches con mayor demanda, siempre recibimos solicitudes para reservar asientos de en el salón", explica Lien Ta, Director de Here’s Looking At You, restaurante en Los Ángeles. "Gracias al nuevo `Opcion de Asiento´ es más fácil que los comensales encuentren asientos en nuestro restaurante en las horas punta y nos permite conseguir clientes que de otro modo podrían haber buscado un restaurante alternativo para cenar".

La función 'Opcion de Asiento' ya está disponible en todo el mundo y casi un tercio de los restaurantes de la red de OpenTable ya la utilizan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE