OpenExpo llega a Barcelona con un evento centrado en el ecommerce

Eventos

16 enero, 2013

OpenExpoEl próximo jueves 24 de enero se celebrará en Barcelona el primer evento OpenExpo en la ciudad condal. En esta edición, con entrada gratuita previa inscripción, el software ecommerce será el centro de atención y en él se presentarán las mejores soluciones open source y de software libre centrados en la puesta en marcha de tiendas online. 

El evento, que se celebrará en la Sala BarcelonActiva de Almogàver, contará con un máximo de 20 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones ecommerce así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.  

OpenExpo Ecommerce contará con una presentación sobre las diferentes plataformas orientadas al comercio electrónico, en las que se analizarán Magento, Prestashop y Drupal Commerce de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Para finalizar, el evento contará con experiencias ecommerce y networking entre los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE