OpenExpo llega a Barcelona con un evento centrado en el ecommerce

Eventos

16 enero, 2013

OpenExpoEl próximo jueves 24 de enero se celebrará en Barcelona el primer evento OpenExpo en la ciudad condal. En esta edición, con entrada gratuita previa inscripción, el software ecommerce será el centro de atención y en él se presentarán las mejores soluciones open source y de software libre centrados en la puesta en marcha de tiendas online. 

El evento, que se celebrará en la Sala BarcelonActiva de Almogàver, contará con un máximo de 20 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones ecommerce así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.  

OpenExpo Ecommerce contará con una presentación sobre las diferentes plataformas orientadas al comercio electrónico, en las que se analizarán Magento, Prestashop y Drupal Commerce de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Para finalizar, el evento contará con experiencias ecommerce y networking entre los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE