OpenExpo llega a Barcelona con un evento centrado en el ecommerce

Eventos

16 enero, 2013

OpenExpoEl próximo jueves 24 de enero se celebrará en Barcelona el primer evento OpenExpo en la ciudad condal. En esta edición, con entrada gratuita previa inscripción, el software ecommerce será el centro de atención y en él se presentarán las mejores soluciones open source y de software libre centrados en la puesta en marcha de tiendas online. 

El evento, que se celebrará en la Sala BarcelonActiva de Almogàver, contará con un máximo de 20 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones ecommerce así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.  

OpenExpo Ecommerce contará con una presentación sobre las diferentes plataformas orientadas al comercio electrónico, en las que se analizarán Magento, Prestashop y Drupal Commerce de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Para finalizar, el evento contará con experiencias ecommerce y networking entre los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE