Openbank apuesta de nuevo por vente-privee.com para dar la ‘bienvenida’ a nuevos clientes y clientes sin nómina

Actualidad

10 noviembre, 2015

Openbank y vente-privee.com anunciaron hoy el lanzamiento de la Cuenta Bienvenida, la cuenta de ahorro de Openbank para nuevos clientes con un interés del 2% TIN durante los tres primeros meses y la Cuenta Nómina, tanto para nuevos clientes como para clientes sin nómina. Podrá contratarse por tiempo limitado desde el 10 de noviembre e incluirá un bono de hasta 200 euros para usar en vente-privee.com.

Tras el éxito en volumen de clientes y de importe invertido de la primera operación en febrero de este año, Openbank vuelve a apostar por la innovación en el sector de las ventas online. La principal novedad reside en quecada uno de los socios que se abra una de las cuentas o ambas en Openbank,a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 200 euros para compras en la web en caso de abrir ambas o de 100 euros en caso de elegir una de las dos opciones.

vente-privee.com ofrece más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%.  

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece que una compañía como Openbank vuelva a apostar por vente-privee.com. Esta alianza responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones diferenciales, adaptarnos a las preferencias de nuestros socios y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital.  Además, esta es una venta que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes de cara a la próximas compras navideñas”.  Maudo añade que “con esta oferta, las ventas flash vuelven a demostrar su potencial en un negocio cada vez más digital como es el bancario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE