Open IEBS lanza dos masters low-cost de marketing online y redes sociales

Formacion

11 noviembre, 2014

Uno de los grandes retos de la sociedad iberoamericana será su capacidad de digitalización. Más de un 63% de los negocios planea incrementar su inversión en internet y los gobiernos llevan a cabo planes específicos y aún así no se cubre la oferta de profesionales cualificados en posicionamiento web, marketing digital,  community manager, negocios móviles, etc. Existe una gran brecha de talento con las competencias necesarias para lograr la empleabilidad en sectores como el de internet, comercio electrónico, móviles y alta tecnología

Para dar respuesta a esta situación, Open IEBS  ha lanzado dos innovadores master low-cost de marketing online y redes sociales basados en la filosofía “Lean Enterprise” una filosofía que se centra en eliminar costes innecesarios focalizándose en las actividades que crean valor para el cliente. De esta forma Open IEBS siguiendo su filosofía de transformar los modelos educativos tradicionales, da un nuevo giro de tuercahibridando un modelo traído del sector automovilístico y aplicándolo con éxito a la educación, eliminado los gastos superficiales que no aportan valor al alumno sin renunciar a la calidad y la efectividad del resultado

“Estamos cansados de ver cómo cobran 6.000€ por masters donde el aprendizaje no es el foco o masters de 200€ donde al final te dan un libro o un video y ya está. Nosotros queríamos aportar algo nuevo, mantener toda la calidad del aprendizaje, pero al mínimo coste. Por eso, buscamos innovar y aplicamos la filosofía lean, una alternativa low-cost centrándonos en la calidad de la formación y dotándola de un marco más flexible para el alumno, afirma Fabián V. Buendía, director de Open IEBS. Se trata de un compromiso con el alumno, una fuerte reducción del precio a cambio de una mayor implicación en el proceso del aprendizaje por su parte. Por ese motivo, estos programas, añade Buendía, están dirigidos a aquellas personas que lo que realmente buscan esaprender y formarse en un sector con gran demanda

El master online de Open IEBS está basado en una metodología práctica, de aprender haciendo, donde un tutor guía a los alumnos a lo largo del proceso de aprendizaje y donde expertos del sector han elaborado cuidadosamente los materiales y acompañarán a los alumnos en sesiones en vivo. El master comenzará en enero de 2015 y ya están abiertas las inscripciones para el Master online en Marketing y Estrategia Digital y el Master online en Social Media Marketing y Community Manager. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 563
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook busca ser el LinkedIn para todas las edades

A Facebook no le ha sentado bien perder audiencia entre los usuarios más adultos de...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE