Open-Ideas se convierte en proveedor del programa Vendes en Internet de Red.es

Marketing & Social

29 octubre, 2012

La consultora de social commerceOpen-Ideas, empresa dedicada a ayudar a las PYMES a vender por internet, ha entrado a formar parte del grupo de empresas colaboradoras del programa vendesenInternet.es de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se trata de un programa dedicado a ayudar a las pymes a empezar a vender en Internet. En un momento en que la económica se contrae, son pocos los sectores donde crece la demanda. En España, el ecommerce crece a un 25% y alcanza ya los 10.000 millones de euros, pero además permite a las pymes la posibilidad de lanzarse a otros mercados con inversiones asumibles. En el mundo de Internet el mercado y la competencia es global y las pymes españolas deben estar preparadas para competir.

Open-Ideas aportará su especialidad de posicionamiento online, estrategias de comercialización online y, sobre todo, estrategias en redes sociales, aspecto que se está convirtiendo en un elemento fundamental en todas las estrategias de comunicación en Internet. Open-Ideas tiene significativos casos de éxito sobre cómo gestionar las redes sociales para incrementar el negocio de las pymes.

Red.es es la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) encargada de consolidar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Su misión es ejecutar proyectos TIC de acuerdo a las prioridades estratégicas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad  de la Información (SETSI) y en colaboración con las comunidades autónomas, diputaciones y cabildos, entidades locales y el sector privado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Open-Ideas se convierte en proveedor del programa Vendes en Internet de Red.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE