Open-Ideas se convierte en proveedor del programa Vendes en Internet de Red.es

Marketing & Social

29 octubre, 2012

La consultora de social commerceOpen-Ideas, empresa dedicada a ayudar a las PYMES a vender por internet, ha entrado a formar parte del grupo de empresas colaboradoras del programa vendesenInternet.es de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se trata de un programa dedicado a ayudar a las pymes a empezar a vender en Internet. En un momento en que la económica se contrae, son pocos los sectores donde crece la demanda. En España, el ecommerce crece a un 25% y alcanza ya los 10.000 millones de euros, pero además permite a las pymes la posibilidad de lanzarse a otros mercados con inversiones asumibles. En el mundo de Internet el mercado y la competencia es global y las pymes españolas deben estar preparadas para competir.

Open-Ideas aportará su especialidad de posicionamiento online, estrategias de comercialización online y, sobre todo, estrategias en redes sociales, aspecto que se está convirtiendo en un elemento fundamental en todas las estrategias de comunicación en Internet. Open-Ideas tiene significativos casos de éxito sobre cómo gestionar las redes sociales para incrementar el negocio de las pymes.

Red.es es la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) encargada de consolidar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Su misión es ejecutar proyectos TIC de acuerdo a las prioridades estratégicas de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad  de la Información (SETSI) y en colaboración con las comunidades autónomas, diputaciones y cabildos, entidades locales y el sector privado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Open-Ideas se convierte en proveedor del programa Vendes en Internet de Red.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE