Oooferton entra en el mercado alemán con la compra de Zoomzebra

Actualidad

6 noviembre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton desembarca en Alemania tras la adquisición de Zoomzebra, una popular web de ventas online, especializada tanto en B2B, con clientes entre las plataformas de cupones más conocidas,  como en ventas al consumidor final. La nueva plataforma denominada www.oooferton.de contará, por tanto, con los 135.000 clientes finales que Zoomzebra tenía hasta el día de hoy y estará especializada en la venta diaria de productos de consumo a precios muy ventajosos, replicando el exitoso modelo de Oooferton en España.

Las perspectivas de Luis Krug, fundador de Oooferton, en su llegada a Alemania, donde la venta online está muy consolidada, son muy positivas: “Tenemos previsto facturar alrededor de 500.000 euros en los próximos dos meses, hasta finales de año, y unos 3 ,5 millones de euros en el 2013”. Todo ello, de la mano del gerente y fundador de Zoomzebra, Stefan Rödig, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector del e-commerce y que a partir de ahora será el nuevo director general de Oooferton en Alemania. “Estoy muy contento de integrar a Zoomzebra con Oooferton y contribuir a que este modelo de venta online llegue a Alemania. En el primer día de actividad conjunta ya hemos vendido más de 1.000 unidades de producto. Todo un éxito” explica satisfecho Stefan Rödig.

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido que le ha llevado a su expansión por Europa. El mes pasado desembarcaron en Francia, y con la adquisición de Zoomzebra dan un paso más consolidando su presencia en tres de los principales mercados europeos en este 2012, año en el Krug prevé un incremento del 250% de la facturación, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE