Oooferton lleva su modelo de ventas flash a Francia

Social Commerce

1 octubre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton lanza en Francia su plataforma de Liveshooping replicando el exitoso modelo español, galardonado como el Mejor Modelo de Venta Online (Ecommerce Awards 2012). Los franceses podrán disfrutar cada día de ofertas sobre productos de electrónica, moda, ocio, etc., con descuentos de hasta el 80% sobre el precio de venta al público. El número de ofertas diarias se irá ampliando a medida que se consolide la plataforma.

La logística, factor clave que diferencia a Oooferton de otras plataformas, seguirá siendo controlada y desarrollada desde España. Las expectativas del fundador de Oooferton, Luis Krug, son buenas: “Tenemos previsto realizar 3.000 envíos en nuestro primer mes de actividad en Francia y estimamos seguir creciendo un 10% cada mes”. 

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido. En la actualidad, se realizan más de 40.000 envíos mensuales, duplicando las cifras que se registraban en 2011. Oooferton cuenta con más de 150.000 fans en su página de Facebook que le generan unas ventas que suponen alrededor del 20% de la facturación. Krug espera un incremento de la facturación en un 250% este año, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

El apoyo de sus inversores ha sido clave para el desarrollo del proyecto. Oooferton cuenta con la confianza de una de las principales empresas internacionales de capital riesgo en España, Active Venture Partners, que entró en el accionariado en 2010.

Impacto

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