Oooferton lleva su modelo de ventas flash a Francia

Social Commerce

1 octubre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton lanza en Francia su plataforma de Liveshooping replicando el exitoso modelo español, galardonado como el Mejor Modelo de Venta Online (Ecommerce Awards 2012). Los franceses podrán disfrutar cada día de ofertas sobre productos de electrónica, moda, ocio, etc., con descuentos de hasta el 80% sobre el precio de venta al público. El número de ofertas diarias se irá ampliando a medida que se consolide la plataforma.

La logística, factor clave que diferencia a Oooferton de otras plataformas, seguirá siendo controlada y desarrollada desde España. Las expectativas del fundador de Oooferton, Luis Krug, son buenas: “Tenemos previsto realizar 3.000 envíos en nuestro primer mes de actividad en Francia y estimamos seguir creciendo un 10% cada mes”. 

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido. En la actualidad, se realizan más de 40.000 envíos mensuales, duplicando las cifras que se registraban en 2011. Oooferton cuenta con más de 150.000 fans en su página de Facebook que le generan unas ventas que suponen alrededor del 20% de la facturación. Krug espera un incremento de la facturación en un 250% este año, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

El apoyo de sus inversores ha sido clave para el desarrollo del proyecto. Oooferton cuenta con la confianza de una de las principales empresas internacionales de capital riesgo en España, Active Venture Partners, que entró en el accionariado en 2010.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE