Oooferton lleva su modelo de ventas flash a Francia

Social Commerce

1 octubre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton lanza en Francia su plataforma de Liveshooping replicando el exitoso modelo español, galardonado como el Mejor Modelo de Venta Online (Ecommerce Awards 2012). Los franceses podrán disfrutar cada día de ofertas sobre productos de electrónica, moda, ocio, etc., con descuentos de hasta el 80% sobre el precio de venta al público. El número de ofertas diarias se irá ampliando a medida que se consolide la plataforma.

La logística, factor clave que diferencia a Oooferton de otras plataformas, seguirá siendo controlada y desarrollada desde España. Las expectativas del fundador de Oooferton, Luis Krug, son buenas: “Tenemos previsto realizar 3.000 envíos en nuestro primer mes de actividad en Francia y estimamos seguir creciendo un 10% cada mes”. 

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido. En la actualidad, se realizan más de 40.000 envíos mensuales, duplicando las cifras que se registraban en 2011. Oooferton cuenta con más de 150.000 fans en su página de Facebook que le generan unas ventas que suponen alrededor del 20% de la facturación. Krug espera un incremento de la facturación en un 250% este año, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

El apoyo de sus inversores ha sido clave para el desarrollo del proyecto. Oooferton cuenta con la confianza de una de las principales empresas internacionales de capital riesgo en España, Active Venture Partners, que entró en el accionariado en 2010.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número