Oooferton lleva su modelo de ventas flash a Francia

Social Commerce

1 octubre, 2012

Oooferton-Luis-KrugOooferton lanza en Francia su plataforma de Liveshooping replicando el exitoso modelo español, galardonado como el Mejor Modelo de Venta Online (Ecommerce Awards 2012). Los franceses podrán disfrutar cada día de ofertas sobre productos de electrónica, moda, ocio, etc., con descuentos de hasta el 80% sobre el precio de venta al público. El número de ofertas diarias se irá ampliando a medida que se consolide la plataforma.

La logística, factor clave que diferencia a Oooferton de otras plataformas, seguirá siendo controlada y desarrollada desde España. Las expectativas del fundador de Oooferton, Luis Krug, son buenas: “Tenemos previsto realizar 3.000 envíos en nuestro primer mes de actividad en Francia y estimamos seguir creciendo un 10% cada mes”. 

Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un  crecimiento sostenido. En la actualidad, se realizan más de 40.000 envíos mensuales, duplicando las cifras que se registraban en 2011. Oooferton cuenta con más de 150.000 fans en su página de Facebook que le generan unas ventas que suponen alrededor del 20% de la facturación. Krug espera un incremento de la facturación en un 250% este año, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.  

El apoyo de sus inversores ha sido clave para el desarrollo del proyecto. Oooferton cuenta con la confianza de una de las principales empresas internacionales de capital riesgo en España, Active Venture Partners, que entró en el accionariado en 2010.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE