Onyougo, la app que ayudará a llegar a fin de mes

Apps

1 abril, 2015

Onyougo es una startup de la aceleradora Conector de Risto Mejide y Carlos Blanco, fundada por Daniel Rodriguez Arias y Sergi Rodriguez Zambrana, dos jóvenes de Barcelona que dejaron sus trabajos remunerados y estables para embarcarse en esta excitante aventura. 

Han desarrollado una aplicación móvil con la que pretenden revolucionar el mercado y romper el modelo de comparación de precios. Con Onyougo es posible escanear cualquier ítem en el móvil y conocer su precio en otras tiendas físicas de alrededor o en plataformas web. Cuenta con una base de datos con más de 80.000 establecimientos geolocalizados y 19 millones de productos de cualquier mercado.

El funcionamiento es muy sencillo, solo consiste en abrir la aplicación y enfocar con el móvil el código de barras para que te muestre los precios entre decenas de tiendas que lo venden. Onyougo dispone de un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.

La app está presente en varios países, tales como España, USA, Francia, Italia y Reino Unido. Es totalmente gratuita tanto para Android como para iOS. Es posible encontrarla buscando ONYOUGO en las stores. Además también tiene su propio comparador online en onyougo.es que está presente en 16 países y donde se puede buscar cualquier producto de la temática que sea, para encontrar siempre el mejor precio. Gente como Carlos Blanco, el fondo Antai de Miguel Vicente y Gerard Olivé (inversor de empresas como Wallapop) y Axel Serena, han invertido en Onyougo, ya que confían en este innovador proyecto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE