Onyougo, la app que ayudará a llegar a fin de mes

Apps

1 abril, 2015

Onyougo es una startup de la aceleradora Conector de Risto Mejide y Carlos Blanco, fundada por Daniel Rodriguez Arias y Sergi Rodriguez Zambrana, dos jóvenes de Barcelona que dejaron sus trabajos remunerados y estables para embarcarse en esta excitante aventura. 

Han desarrollado una aplicación móvil con la que pretenden revolucionar el mercado y romper el modelo de comparación de precios. Con Onyougo es posible escanear cualquier ítem en el móvil y conocer su precio en otras tiendas físicas de alrededor o en plataformas web. Cuenta con una base de datos con más de 80.000 establecimientos geolocalizados y 19 millones de productos de cualquier mercado.

El funcionamiento es muy sencillo, solo consiste en abrir la aplicación y enfocar con el móvil el código de barras para que te muestre los precios entre decenas de tiendas que lo venden. Onyougo dispone de un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.

La app está presente en varios países, tales como España, USA, Francia, Italia y Reino Unido. Es totalmente gratuita tanto para Android como para iOS. Es posible encontrarla buscando ONYOUGO en las stores. Además también tiene su propio comparador online en onyougo.es que está presente en 16 países y donde se puede buscar cualquier producto de la temática que sea, para encontrar siempre el mejor precio. Gente como Carlos Blanco, el fondo Antai de Miguel Vicente y Gerard Olivé (inversor de empresas como Wallapop) y Axel Serena, han invertido en Onyougo, ya que confían en este innovador proyecto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE