Onyougo, la app que ayudará a llegar a fin de mes

Apps

1 abril, 2015

Onyougo es una startup de la aceleradora Conector de Risto Mejide y Carlos Blanco, fundada por Daniel Rodriguez Arias y Sergi Rodriguez Zambrana, dos jóvenes de Barcelona que dejaron sus trabajos remunerados y estables para embarcarse en esta excitante aventura. 

Han desarrollado una aplicación móvil con la que pretenden revolucionar el mercado y romper el modelo de comparación de precios. Con Onyougo es posible escanear cualquier ítem en el móvil y conocer su precio en otras tiendas físicas de alrededor o en plataformas web. Cuenta con una base de datos con más de 80.000 establecimientos geolocalizados y 19 millones de productos de cualquier mercado.

El funcionamiento es muy sencillo, solo consiste en abrir la aplicación y enfocar con el móvil el código de barras para que te muestre los precios entre decenas de tiendas que lo venden. Onyougo dispone de un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.

La app está presente en varios países, tales como España, USA, Francia, Italia y Reino Unido. Es totalmente gratuita tanto para Android como para iOS. Es posible encontrarla buscando ONYOUGO en las stores. Además también tiene su propio comparador online en onyougo.es que está presente en 16 países y donde se puede buscar cualquier producto de la temática que sea, para encontrar siempre el mejor precio. Gente como Carlos Blanco, el fondo Antai de Miguel Vicente y Gerard Olivé (inversor de empresas como Wallapop) y Axel Serena, han invertido en Onyougo, ya que confían en este innovador proyecto.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE