Ontwice

Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Daniel Fernández se ha incorporado como Strategy and Creative Director a Ontwice para liderar al equipo de la oficina de Madrid. Con esta nueva incorporación se cubre un área que, por su...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés, retailers líderes en venta on y off en España

Marcas como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés lideran el estudio “Supermercados Retail, la evolución del off al on” elaborado por el equipo de Estrategia e Innovación de Ontwice. El estudio...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital...

  • 22 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE