OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre

Actualidad

18 julio, 2017

OnTruck continúa su crecimiento imparable desde su creación en mayo de 2016. La startup española que aprovecha el smartphone de los transportistas para ofrecer un servicio logístico más flexible, rápido y eficiente ha registrado en el último trimestre un crecimiento del 116% en las cargas realizadas. Cifras que se ven reflejadas en los más de 1.000 transportistas que han colaborado con OnTruck y que prestan servicio actualmente en Cataluña y zona centro (Madrid y alrededores).

Esta buena marcha de la compañía también se ha visto reflejada en su plantilla, que ya supera los 40 empleados entre personal técnico y comercial multiplicando por 10 su equipo inicial, y que ha llevado a OnTruck a cambiar sus oficinas a unas más amplias (700m2) ubicadas en pleno centro de Madrid. La nueva sede cuenta así con el espacio necesario para albergar a los nuevos profesionales que se están incorporando a OnTruck. Grandes talentos especializados en producto, tecnología, operaciones, etc. que seguirán trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio y la mayor innovación del sector.

Este buen momento de OnTruck se produce tras su segunda ronda de financiación finalizada hace solo unas semanas en la que la compañía liderada por Íñigo Juantegui conseguía la captación de 10 millones de dólares. La operación, liderada por el fondo inversor londinense Atómico, consiguió también la participación del grupo inversor Idinvest y un importante  grupo energético.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo. El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia”, señala Juantegui, quien además no descarta adelantar a este año el salto internacional a Reino Unido.

Estas cifras consolidan a OnTruck su posición de referencia en el sector de transporte de mercancías en España gracias a la tecnología y su visión innovadora de la logística.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La flota de OnTruck supera los 1.600 vehículos antes del Black Friday

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La startup del ex Nevera Roja Íñigo Juantegui, OnTruck, captura 9,1M€ en una ronda de financiación

Ontruck anunció ayer una ronda de financiación Serie A de 9,1 millones de euros (10...

  • 12 mayo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE