OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre

Actualidad

18 julio, 2017

OnTruck continúa su crecimiento imparable desde su creación en mayo de 2016. La startup española que aprovecha el smartphone de los transportistas para ofrecer un servicio logístico más flexible, rápido y eficiente ha registrado en el último trimestre un crecimiento del 116% en las cargas realizadas. Cifras que se ven reflejadas en los más de 1.000 transportistas que han colaborado con OnTruck y que prestan servicio actualmente en Cataluña y zona centro (Madrid y alrededores).

Esta buena marcha de la compañía también se ha visto reflejada en su plantilla, que ya supera los 40 empleados entre personal técnico y comercial multiplicando por 10 su equipo inicial, y que ha llevado a OnTruck a cambiar sus oficinas a unas más amplias (700m2) ubicadas en pleno centro de Madrid. La nueva sede cuenta así con el espacio necesario para albergar a los nuevos profesionales que se están incorporando a OnTruck. Grandes talentos especializados en producto, tecnología, operaciones, etc. que seguirán trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio y la mayor innovación del sector.

Este buen momento de OnTruck se produce tras su segunda ronda de financiación finalizada hace solo unas semanas en la que la compañía liderada por Íñigo Juantegui conseguía la captación de 10 millones de dólares. La operación, liderada por el fondo inversor londinense Atómico, consiguió también la participación del grupo inversor Idinvest y un importante  grupo energético.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo. El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia”, señala Juantegui, quien además no descarta adelantar a este año el salto internacional a Reino Unido.

Estas cifras consolidan a OnTruck su posición de referencia en el sector de transporte de mercancías en España gracias a la tecnología y su visión innovadora de la logística.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 106
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OnTruck amplía su equipo y aumentas sus cargas un 116% en el último trimestre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La flota de OnTruck supera los 1.600 vehículos antes del Black Friday

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La startup del ex Nevera Roja Íñigo Juantegui, OnTruck, captura 9,1M€ en una ronda de financiación

Ontruck anunció ayer una ronda de financiación Serie A de 9,1 millones de euros (10...

  • 12 mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE