ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web

Marketing & Social

25 febrero, 2013

antevenio-oficinaAntevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO, la compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica.

Ono.es integra el canal “Ocio & TV”, que ofrece a los usuarios información  sobre la programación de los canales temáticos de la televisión por cable de ONO, así como los últimos estrenos de películas y series del videoclub y pay per view en la plataforma. El portal también incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico.

Según datos de comScore, ONO.es cuenta 1,39 millones de usuarios únicos y 3 millones de visitas al mes. Su público mayoritario son hombres (54,5%) y mujeres (45,5%) de entre 35 y 44 años. Con esta nueva incorporación, Antevenio refuerza sus canales cine y televisión, entretenimiento y deportes, que suman 4,7 millones de usuarios únicos y 411,7 millones de páginas vistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE