La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017
Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...
- 28 febrero, 2018
- No hay comentarios
Marketing & Social
25 febrero, 2013
Antevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO, la compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica.
Ono.es integra el canal “Ocio & TV”, que ofrece a los usuarios información sobre la programación de los canales temáticos de la televisión por cable de ONO, así como los últimos estrenos de películas y series del videoclub y pay per view en la plataforma. El portal también incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico.
Según datos de comScore, ONO.es cuenta 1,39 millones de usuarios únicos y 3 millones de visitas al mes. Su público mayoritario son hombres (54,5%) y mujeres (45,5%) de entre 35 y 44 años. Con esta nueva incorporación, Antevenio refuerza sus canales cine y televisión, entretenimiento y deportes, que suman 4,7 millones de usuarios únicos y 411,7 millones de páginas vistas.
¿Qué te pareció este artículo?
Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...
El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo...