OnlyOneClick, una aplicación móvil para el pequeño comercio

Actualidad

6 julio, 2018

La empresa vasca Family Care Solutions, ha creado una plataforma para ayudar al pequeño comercio o pyme en el servicio de atención al cliente y en incrementar sus beneficios. A través de la herramienta se pueden lograr 4 objetivos: atraer clientes, promocionar productos y servicios, vender y fidelizar a los usuarios de un negocio. Se trata de una aplicación totalmente personalizada para cada negocio y fácil de usar que no necesita conocimientos técnicos previos por parte del usuario y que se convierte en su propia herramienta de marketing.

Las empresas pequeñas muchas veces carecen del tiempo y el dinero necesario para publicitarse o pararse a realizar una estrategia de marketing. Muchas carecen de web propia y no saben gestionar de manera correcta sus redes sociales para hacerse visibles. Esta aplicación móvil se plantea como una solución para tratar todos estos temas de una manera eficaz y personalizada donde sea el propio usuario el que elija sus preferencias a la hora de promocionar y vender su producto o servicio.

Restaurantes, gimnasios, centros de ocio y salud, guarderías o comercios de ropa entre otros, pueden beneficiarse de esta plataforma, mediante la cual realizarán acciones para promocionarse comercialmente de una manera sencilla y acorde a sus expectativas. Crear eventos, ofrecer descuentos, hacer concursos o libretas de puntos son algunas de estas acciones que podrán realizar para estar en contacto con sus clientes e informarles de sus novedades.

La solución, permite generar aplicaciones nativas (IOS – ANDROID) y potencia el uso de las nuevas Progressive Web Apps (PWA), utilizando las últimas tecnologías disponibles en los navegadores, para ofrecer una experiencia en móviles muy parecida a una aplicación nativa y a un precio sensiblemente más asequible al pequeño comercio.

Las PWA aúnan las ventajas de las páginas web y de las aplicaciones móviles, tienen un rendimiento elevado y permiten aprovechar las funcionalidades internas de los dispositivos móviles actuales.

Sin necesidad de ser descargadas de ninguna tienda de aplicaciones, se accede directamente a ellas, mediante un link que se puede poner en cualquier lugar (correo electrónico, Redes Sociales, URL directa, código QR…)

Utilizan el concepto de geolocalización para aprovecharlo en función de promociones locales y se sirve también de las notificaciones Push para enviar mensajes al instante a sus clientes y destacar así su negocio de manera rápida y sencilla.

“Una aplicación móvil tiene muchísimas posibilidades y sirve mejor a la empresa para promocionarse comercialmente que una web. Este tipo de tecnología está ahora en auge y no parará, ya que cada vez utilizamos más el móvil para todo” comenta Andoni Luna, gerente de Family Care Solutions.

La empresa, especialista en promoción e innovación de negocio, esta actualmente inmersa en varios proyectos. Trabajan paralelamente con otra aplicación, InfoFamily, destinada a la gestión de la salud familiar. La plataforma OnlyOneClick ya está operativa y cuenta con proyectos en marcha y prototipos para varios clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE