COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

0

Online  Cluster  Club, grupo de expertos en Marketing y Ventas del sector digital, nacional e internacional, organiza el I Desayuno exclusivo “Vendiendo del ON al OFF”. El evento, de aforo limitado y con acceso exclusivo por invitación, tendrá lugar el próximo 6 de Junio, en el Hotel AC Cuzco de Madrid.  En él se darán cita expertos profesionales de marketing y ventas de los principales sectores económicos del país.

En la jornada se pretende exponer y reflexionar sobre las prácticas clave de marketing y ventas  que llevan a la transformación de leads generados online en clientes.  Ello se hará desde los cuatro puntos de vista que ofrece el mercado: la agencia, la tecnología, el call center y el anunciante.

La participación de Alberto de la Uz aportará conocimientos clave sobre cómo transformar leads en ventas basándose en el caso de éxito de ONO.

Tras el Desayuno, está previsto un espacio de networking donde los directores de diferentes compañías podrán intercambiar conocimiento  y experiencias profesionales. La clave de este Desayuno es que los profesionales más relevantes del sector del marketing y ventas online expongan sus experiencias prácticas con el objetivo  de ayudar a los asistentes a tomar decisiones en su día a día.  

El tema central escogido para esta ocasión es el efecto ROPO, búsqueda de información online y compra en puntos físicos, como los call center.   Las charlas van a centrarse en aspectos claves para conectar la captación de usuarios online y la transformación a ventas finales offline,  sacando el máximo rendimiento a este tipo de campañas y optimizando los procesos y acciones. 

Este Desayuno se enmarca dentro del Roadshow de Online Cluster Club, que tiene previsto celebrar próximos eventos en otras ciudades, dentro y fuera de España.

El valor añadido de este Roadshow es la especialización llevada a la práctica. El Desayuno “Vendiendo del ON al OFF”  está enfocado hacia un mercado muy concreto y en constante evolución como es el online. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. Tanto el formato del evento como las conferencias están diseñados para dar a conocer buenas prácticas aplicables a cada uno de los sectores que conforman el mercado.

Accede aquí al programa completo del evento: http://onlineclusterclub.com/


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pagantis y Madrid Emprende colaboran en el “El milagro de cobrar online”

Previous article

Networking y ponencias inspiradoras en el evento de referencia para la mujer profesional; ´Inspiration Day`

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.