Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

Eventos

4 junio, 2014

Online  Cluster  Club, grupo de expertos en Marketing y Ventas del sector digital, nacional e internacional, organiza el I Desayuno exclusivo “Vendiendo del ON al OFF”. El evento, de aforo limitado y con acceso exclusivo por invitación, tendrá lugar el próximo 6 de Junio, en el Hotel AC Cuzco de Madrid.  En él se darán cita expertos profesionales de marketing y ventas de los principales sectores económicos del país.

En la jornada se pretende exponer y reflexionar sobre las prácticas clave de marketing y ventas  que llevan a la transformación de leads generados online en clientes.  Ello se hará desde los cuatro puntos de vista que ofrece el mercado: la agencia, la tecnología, el call center y el anunciante.

La participación de Alberto de la Uz aportará conocimientos clave sobre cómo transformar leads en ventas basándose en el caso de éxito de ONO.

Tras el Desayuno, está previsto un espacio de networking donde los directores de diferentes compañías podrán intercambiar conocimiento  y experiencias profesionales. La clave de este Desayuno es que los profesionales más relevantes del sector del marketing y ventas online expongan sus experiencias prácticas con el objetivo  de ayudar a los asistentes a tomar decisiones en su día a día.  

El tema central escogido para esta ocasión es el efecto ROPO, búsqueda de información online y compra en puntos físicos, como los call center.   Las charlas van a centrarse en aspectos claves para conectar la captación de usuarios online y la transformación a ventas finales offline,  sacando el máximo rendimiento a este tipo de campañas y optimizando los procesos y acciones. 

Este Desayuno se enmarca dentro del Roadshow de Online Cluster Club, que tiene previsto celebrar próximos eventos en otras ciudades, dentro y fuera de España.

El valor añadido de este Roadshow es la especialización llevada a la práctica. El Desayuno “Vendiendo del ON al OFF”  está enfocado hacia un mercado muy concreto y en constante evolución como es el online. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. Tanto el formato del evento como las conferencias están diseñados para dar a conocer buenas prácticas aplicables a cada uno de los sectores que conforman el mercado.

Accede aquí al programa completo del evento: http://onlineclusterclub.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE