Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

Eventos

4 junio, 2014

Online  Cluster  Club, grupo de expertos en Marketing y Ventas del sector digital, nacional e internacional, organiza el I Desayuno exclusivo “Vendiendo del ON al OFF”. El evento, de aforo limitado y con acceso exclusivo por invitación, tendrá lugar el próximo 6 de Junio, en el Hotel AC Cuzco de Madrid.  En él se darán cita expertos profesionales de marketing y ventas de los principales sectores económicos del país.

En la jornada se pretende exponer y reflexionar sobre las prácticas clave de marketing y ventas  que llevan a la transformación de leads generados online en clientes.  Ello se hará desde los cuatro puntos de vista que ofrece el mercado: la agencia, la tecnología, el call center y el anunciante.

La participación de Alberto de la Uz aportará conocimientos clave sobre cómo transformar leads en ventas basándose en el caso de éxito de ONO.

Tras el Desayuno, está previsto un espacio de networking donde los directores de diferentes compañías podrán intercambiar conocimiento  y experiencias profesionales. La clave de este Desayuno es que los profesionales más relevantes del sector del marketing y ventas online expongan sus experiencias prácticas con el objetivo  de ayudar a los asistentes a tomar decisiones en su día a día.  

El tema central escogido para esta ocasión es el efecto ROPO, búsqueda de información online y compra en puntos físicos, como los call center.   Las charlas van a centrarse en aspectos claves para conectar la captación de usuarios online y la transformación a ventas finales offline,  sacando el máximo rendimiento a este tipo de campañas y optimizando los procesos y acciones. 

Este Desayuno se enmarca dentro del Roadshow de Online Cluster Club, que tiene previsto celebrar próximos eventos en otras ciudades, dentro y fuera de España.

El valor añadido de este Roadshow es la especialización llevada a la práctica. El Desayuno “Vendiendo del ON al OFF”  está enfocado hacia un mercado muy concreto y en constante evolución como es el online. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. Tanto el formato del evento como las conferencias están diseñados para dar a conocer buenas prácticas aplicables a cada uno de los sectores que conforman el mercado.

Accede aquí al programa completo del evento: http://onlineclusterclub.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE