Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

Eventos

4 junio, 2014

Online  Cluster  Club, grupo de expertos en Marketing y Ventas del sector digital, nacional e internacional, organiza el I Desayuno exclusivo “Vendiendo del ON al OFF”. El evento, de aforo limitado y con acceso exclusivo por invitación, tendrá lugar el próximo 6 de Junio, en el Hotel AC Cuzco de Madrid.  En él se darán cita expertos profesionales de marketing y ventas de los principales sectores económicos del país.

En la jornada se pretende exponer y reflexionar sobre las prácticas clave de marketing y ventas  que llevan a la transformación de leads generados online en clientes.  Ello se hará desde los cuatro puntos de vista que ofrece el mercado: la agencia, la tecnología, el call center y el anunciante.

La participación de Alberto de la Uz aportará conocimientos clave sobre cómo transformar leads en ventas basándose en el caso de éxito de ONO.

Tras el Desayuno, está previsto un espacio de networking donde los directores de diferentes compañías podrán intercambiar conocimiento  y experiencias profesionales. La clave de este Desayuno es que los profesionales más relevantes del sector del marketing y ventas online expongan sus experiencias prácticas con el objetivo  de ayudar a los asistentes a tomar decisiones en su día a día.  

El tema central escogido para esta ocasión es el efecto ROPO, búsqueda de información online y compra en puntos físicos, como los call center.   Las charlas van a centrarse en aspectos claves para conectar la captación de usuarios online y la transformación a ventas finales offline,  sacando el máximo rendimiento a este tipo de campañas y optimizando los procesos y acciones. 

Este Desayuno se enmarca dentro del Roadshow de Online Cluster Club, que tiene previsto celebrar próximos eventos en otras ciudades, dentro y fuera de España.

El valor añadido de este Roadshow es la especialización llevada a la práctica. El Desayuno “Vendiendo del ON al OFF”  está enfocado hacia un mercado muy concreto y en constante evolución como es el online. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. Tanto el formato del evento como las conferencias están diseñados para dar a conocer buenas prácticas aplicables a cada uno de los sectores que conforman el mercado.

Accede aquí al programa completo del evento: http://onlineclusterclub.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE