Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oney apuesta por los préstamos personales lanzando un nuevo modelo 100% digital

Oney, entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes, apuesta por el crecimiento en financiación personal con el lanzamiento de un nuevo préstamo. Se trata de una apuesta estratégica de la compañía, que prevé triplicar su volumen de financiación, es decir, el dinero que presta a sus clientes, en los próximos dos años en un contexto de reactivación del mercado de los créditos personales.

Los datos de Asnef muestran que el primer trimestre 2021 la concesión de préstamos personales ha bajado un 24,9% frente al mismo trimestre del año anterior. Oney anticipa un cambio de tendencia en el segundo semestre u por el fin de las restricciones de movilidad, la campaña de vacunación y el inicio del periodo vacacional.

Hasta el momento, los préstamos personales representaban 20% de la actividad de Oney e iban dirigidos especialmente a sus propios clientes. Con esta apuesta estratégica de crecimiento, la entidad lanza un nuevo préstamo personal 100% digital, que refleja su filosofía de innovación a través de productos competitivos que aportan valor añadido y que se definen por su sencillez y comodidad desde la perspectiva del cliente. Con este nuevo producto Oney pretende convertirse en una de las empresas más relevantes en el sector de los préstamos personales.

Un producto innovador que utiliza inteligencia artificial y Open Banking

Oney ha desarrollado una nueva plataforma con la que avanza en su posicionamiento innovador en el mercado español, utilizando la tecnología más puntera. El objetivo es que el proceso de contratación sea lo más sencillo y rápido posible para el cliente. De hecho, la solicitud se puede completar en tan solo tres minutos desde un móvil. La plataforma se basa en componentes de open data, open banking e inteligencia artificial para cumplir con los requisitos legales de identificación del cliente, estudio de solvencia y prevención del fraude, todo ello sin necesidad de solicitar documentación extra al cliente, facilitando el proceso y permitiendo la respuesta a la concesión prácticamente en tiempo real.

Para su contratación, el cliente solo necesita aportar su DNI y conectar su banco para evitarle tener que aportar documentación adicional en un proceso que cumple con todos los requisitos legales y de seguridad, pudiendo así obtener una respuesta en tiempo real y recibir el dinero en la cuenta de su elección en un plazo de 24 horas. “La innovación tecnológica en el proceso de contratación de nuestro préstamo personal nos permite avanzar en nuestro posicionamiento de líderes en financiación en España, avalado por una solución que mejora la experiencia cliente y que es 100% digital”, asegura Alexandre Lima, Director de Marketing y Experiencia Cliente de Oney.

Reformas, coche, moto, salud o educación

La solución de préstamo personal de Oney está diseñada para ofrecer una solución de financiación para la adquisición de vehículos, ya sean nuevos o de ocasión, así como para ayudar a las familias en otro tipo de necesidades, como la reforma del hogar, el pago de los estudios, los costes relacionados con la salud y el bienestar o cualquier otro que pueda llegar de manera imprevista.

Se trata de un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. El valor añadido de nuestros productos de financiación es la simplificación de la contratación, que suele ser complejo y largo, para que el cliente pueda recibir lo más rápidamente posible la financiación necesaria para abordar sus proyectos de vida. Una financiación moderna e innovadora que posiciona a Oney como un actor referente en el ámbito de la financiación en España”, señala Alexandre Lima.

La solución de préstamo personal de Oney está disponible en la web de Oney (www.oney.es/prestamos), donde cualquier persona mayor de edad podrá acceder a unas condiciones muy competitivas. En concreto, un préstamo desde 3.000€ hasta 20.000€ con un interés desde 3,95% TIN (4,02% TAE) y sin comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: