Oney, filial de pagos del Grupo Auchan, confía en InnoTec Grupo Entelgy para proteger sus transacciones

Métodos de Pago

13 junio, 2018

Oney, filial del Grupo Auchan especialista en medios de pago ha decidido confiar en InnoTec, la empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy para mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Con más de 8 millones de clientes, distribuidos en 11 países, Oney tiene entre las premisas fundamentales de su estrategia ofrecer un servicio de calidad y relaciones a largo plazo con sus clientes, entre los que destacan empresas tan importantes como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, ToysRus, Norauto, Verdecora o Midas.

Tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo son los tres ejes que vertebran las soluciones de esta compañía que se sitúa en un sector estratégico, blanco predilecto de todo tipo de ciberdelincuentes, y en el que cada día aparecen nuevas amenazas que deben analizarse y traducirse en una serie de pautas para protegerse frente a todas ellas.

Por tanto, con el objetivo de proteger sus activos y sus transacciones de cualquier ciberataque, Oney ha decidido mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad a través de InnoTec que se encargará de las labores de detección, respuesta y recuperación gracias a su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), donde un equipo multidisciplinar trabaja 24x7 con las mejores metodologías y herramientas del sector.

La protección más completa

Buscando ofrecer el mejor servicio, los expertos del SmarSOC de InnoTec analizan cómo es la infraestructura de Oney y estudian la información recogida. Una vez hecho el análisis, InnoTec garantiza al cliente que, en caso de existir una amenaza real, llevará a cabo las actividades de mitigación y contención específicas según el tipo de accidente que permitan minimizar su impacto y detenerlo.

Así, al contar con un servicio especializado como el de InnoTec, Oney ha logrado incrementar su capacidad de respuesta ante incidentes y ofrecer a sus clientes la confianza de vivir (ciber)seguro. Todo ello, adecuando la respuesta ante los riesgos a los que está expuesta por su propia naturaleza como empresa líder en el sector de medios de pago y financiación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE