One2One Logistics nombra a José Luis Nuño Hernández nuevo Director Comercial y de Marketing

LOGÍSTICA

7 marzo, 2016

One 2 One Logistics, La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha nombrado a José Luis Nuño Hernández como el nuevo Director Comercial y de Marketing de la compañía.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, José Luis Nuño cuenta además con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio Madrid, así como con un Master en Logística Comercial por el IIR- Cheuron Oil Institute.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad directiva en las áreas comerciales y operativas de destacadas compañías como Aitena, Fosforera Grupo, Gecoinsa/Redel, Fourth Party Logistics y Z&R Logistics.

Además de su consolidada carrera profesional, el nuevo Director Comercial y Marketing de One2One compagina su labor con la docencia en áreas formativas de logística y transporte en el Campus de Valencia de la Universidad Europea de Madrid (UEM), así como en programas directivos SCM en la Asociación de Desarrollo Logístico de la Comunidad Valenciana (ADL) y en la Asociación Española de Compras (AERCE), entre otras. 

Con esta nueva incorporación a la compañía, José Luis Nuño será un apoyo fundamental para lograr los objetivos estratégicos de One2One de consolidación y crecimiento, así como de aumentar la cuota de mercado en sectores como el e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Vodafone renueva su confianza en One2One Logistics

Tras un extenso y competido concurso a nivel europeo, Vodafone ha seleccionado a One2One...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE