One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

LOGÍSTICA

21 noviembre, 2016

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One Logistics, impartió una ponencia en la que señaló detalladamente cuáles eran los factores clave en la optimización en la cadena de suministro en el mercado del e-commerce, para lograr una respuesta rápida y con la mínima variabilidad en los productos y servicios proporcionados.

Durante su intervención, José Luis Nuño hizo referencia a la posible problemática de la logística del e-commerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores como la tipología del cliente, el stock cero, la estacionalidad de las ventas, la entrega domiciliaria o la logística inversa, entre otros.

Finalmente concluyó su ponencia comentando algunas características a tener en cuenta para aportar valor al comercio electrónico. En este sentido, explicó que “la logística para este mercado tiene un precio, pero es la que marca la diferencia para el consumidor final, por ello se hace imprescindible la necesidad de innovar”.

One2One como compañía especialista en ofrecer soluciones logísticas de alto valor añadido para el sector del e-commerce, se ha posicionado una vez más como una compañía de referencia en este mercado, gracias a su apuesta por las herramientas tecnológicas de vanguardia que proporcionan un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE