One Oak premia a los usuarios que realicen una acción sostenible

Actualidad

4 julio, 2019

One Oak, la tienda de relojes y complementos de madera, está promoviendo una acción en favor del medioambiente. Cosiste en premiar a los usuarios que lleven a cabo alguna acción relacionada con la conservación del medio ambiente y el consumo responsable.

Este reto que promueven desde el 1 de julio, consiste en realizar una acción sostenible y compartirlo en las redes sociales, ¿sencillo verdad? pues esto simple acción de ayuda al medio ambiente, puede reportar a todo aquel que lo haga un descuento adicional en los productos de la firma, ya sean mochilas elaboradas con plástico reciclado, relojes de madera y gorras fabricadas de madera o corcho (por cada producto vendido Oak planta un árbol).

Desde su nacimiento, One Oak ha conseguido crear una comunidad de personas que creen en el consumo sostenible y responsable, que eligen marcas respetuosas con el medio ambiente y comparten los valores de la marca.

Además, de emplear materiales reutilizables o reciclados, One Oak realiza proyectos ecológicos como los 5 de reforestación masiva con especies autóctonas. Plantando más de 15.000 árboles en 5 entornos naturales distintos de España, para prevenir la desertificación o la escasez de agua y combatir las consecuencias de la contaminación  y de los incendios.

La conexión entre estos proyectos y sus clientes está en que por cada producto que vendan plantarán un árbol, que el cliente puede decidir en cuál de los proyectos y el nombre de su árbol, según asegura uno de los cofundadores de la firma, Guillermo Íñiguez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE