ONE OAK plantará árboles para una Navidad más sostenible

Actualidad

3 diciembre, 2018

La tradición anglosajona ha ido arrinconando poco a poco a nuestros tradicionales belenes y cada vez son más los hogares que se decoran con un arbolito durante las fiestas navideñas.

Como consecuencia, cada año, miles de árboles naturales son talados, mantenidos en las viviendas en agresivas condiciones de temperatura e iluminación y finalmente desechados tras el día de Reyes. Algunos son trasplantados, pero, debido a su deterioro, no suelen sobrevivir.

La otra opción es comprar un árbol artificial, pero, obviamente, el resultado visual no es comparable. Además, por si eso fuera poco están fabricados con plástico y su producción contamina el medio ambiente.

Pensando en aquellas personas preocupadas por el medio ambiente, y a la vez entusiastas de las fiestas navideñas, ONE OAK, -e-commerce de complementos de madera sostenibles que lucha contra el cambio climático- propone una iniciativa diferente: Esta Navidad no pongas tu árbol. ONE OAK te lo planta.

Por la compra de cada uno de sus relojes de madera, gorras o mochilas sostenibles, ONE OAK reforestará un árbol en Galicia con el nombre elegido por el cliente y le enviará una fotografía. De esta manera, el consumidor consigue dos regalos de Navidad por el precio de uno: un original producto sostenible y personalizable y el arbolito plantado gracias a su acción.

Esta iniciativa se basa en la filosofía de la firma de complementos sostenibles: apoyar la lucha contra el cambio climático, concienciar al consumidor de la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos y tratar de devolver al planeta aquellas materias primas que utilizamos.

Los relojes de madera son su producto estrella, pero también cuentan con gorras de madera o corcho y mochilas sostenibles. Toda la madera que forma parte estos artículos lleva el sello internacional FSC, que garantiza que su extracción se produce de manera respetuosa con el medio ambiente.

No solo los componentes de los productos son sostenibles, sino que, además, el impacto ambiental de su fabricación y transporte es menor en comparación con los artículos convencionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE