Ondalium lanza un e-commerce de productos de salud y belleza basados en ajo negro

Actualidad

17 julio, 2018

Ondalium, compañía española de productos de salud y belleza, ha anunciado el lanzamiento de su tienda online, el primer e-commerce del mercado español especializado en productos de belleza y salud basados en Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN).

El extracto fluido original de Ondalium lleva tres años en el mercado en el canal Farmacia de España y también está presente a nivel global mediante distribuidores internacionales. En abril de este año, la compañía lanzó al mercado dos nuevas gamas de productos, basadas en su revolucionaria fórmula de extracto de ajo negro, que maximiza y acelera los efectos beneficiosos de este superalimento.

La primera es una gama de productos para usos específicos y la segunda una línea de biocosmética. En ambos casos, el ajo negro se ve potenciado por el uso de otros componentes, como la cebolla negra y las microalgas.

El lanzamiento de nuevos productos y el aumento de la demanda han llevado a la compañía española a lanzar su propia tienda online y satisfacer así la demanda de los clientes. De esta forma, el nuevo e-commerce de Ondalium ofrecerá tanto el propio EFCAN, como las ocho referencias que incluyen ambas gamas de producto.

Estamos entusiasmados con nuestra llegada al canal online”, ha explicado Jesús de Isidro, co-fundador y CEO de Ondalium. “Miles de consumidores españoles ya han descubierto las increíbles cualidades del ajo negro y ahora tendrán mayor facilidad para hacerse con nuestros productos, ya sea en farmacias o en la tienda online”, ha añadido el ejecutivo.

Línea de productos específicos

La cebolla negra, las microalgas y esencias de plantas se unen al EFCAN, en esta gama de complementos alimenticios, compuesta por seis referencias:

  • Depur: neutraliza y elimina las toxinas. Creado con cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león.
  • Calm: trabaja sobre el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación. Elaborado con hipérico, melisa, albahaca y limón.
  • Circul: adecuado para mejorar el sistema cardio-circulatorio y compuesto de cebolla negra.
  • Inmuno-alerg: el perfecto aliado para el sistema inmunológico, casos de alergias e intolerancias alimenticias. Está desarrollado con extracto oleoso concentrado de Spirulina.
  • Digest-detox: ayuda a mejorar las dolencias digestivas, como digestiones lentas y pesadas e hinchazón abdominal y detoxifica. Contiene extracto oleoso concentrado de Chlorella.
  • Antiox: indicado para los deportistas y compuesto por extracto oleoso concentrado de Astaxantina.

Línea de productos biocosmética

Ondalium cuenta también con una gama de productos de biocosmética natural y vegana, sin parabenos, productos químicos sintéticos, disolventes orgánicos, aromas artificiales, lactosa ni aceites minerales. En ella se encuentran una crema de día antiaging y un sérum reparador.

  • La crema de día antiaging mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, a la vez que la hidrata y nutre, gracias a su concentración de activos vegetales. Está compuesta de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico, manteca de karité, hidrolato de menta y aceite de comino negro y tiene un aroma natural, fresco y agradable. Además, ayuda a reducir el acné, eliminar las toxinas de la piel, la formación de la queratina y el colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel y uniformiza la pigmentación.
  • El sérum reparador antiaging se compone de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico y aceites de jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria, aportando de esta forma los nutrientes esenciales a la piel. Tiene propiedades oxigenantes y regeneradoras que disminuyen la inflamación cutánea, por lo que está recomendada para pieles sensibles y atópicas, sobre todo, tras el bronceado. Además, tiene efecto anti-acné, al equilibrar las glándulas sebáceas en pieles secas, grasas y mixtas, efecto antiarrugas, gracias a la acción protectora del ácido hialurónico y evita la pérdida de firmeza al favorecer que los tejidos recuperen su estado normal tras los esfuerzos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE