Ondalium lanza un e-commerce de productos de salud y belleza basados en ajo negro

Actualidad

17 julio, 2018

Ondalium, compañía española de productos de salud y belleza, ha anunciado el lanzamiento de su tienda online, el primer e-commerce del mercado español especializado en productos de belleza y salud basados en Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN).

El extracto fluido original de Ondalium lleva tres años en el mercado en el canal Farmacia de España y también está presente a nivel global mediante distribuidores internacionales. En abril de este año, la compañía lanzó al mercado dos nuevas gamas de productos, basadas en su revolucionaria fórmula de extracto de ajo negro, que maximiza y acelera los efectos beneficiosos de este superalimento.

La primera es una gama de productos para usos específicos y la segunda una línea de biocosmética. En ambos casos, el ajo negro se ve potenciado por el uso de otros componentes, como la cebolla negra y las microalgas.

El lanzamiento de nuevos productos y el aumento de la demanda han llevado a la compañía española a lanzar su propia tienda online y satisfacer así la demanda de los clientes. De esta forma, el nuevo e-commerce de Ondalium ofrecerá tanto el propio EFCAN, como las ocho referencias que incluyen ambas gamas de producto.

Estamos entusiasmados con nuestra llegada al canal online”, ha explicado Jesús de Isidro, co-fundador y CEO de Ondalium. “Miles de consumidores españoles ya han descubierto las increíbles cualidades del ajo negro y ahora tendrán mayor facilidad para hacerse con nuestros productos, ya sea en farmacias o en la tienda online”, ha añadido el ejecutivo.

Línea de productos específicos

La cebolla negra, las microalgas y esencias de plantas se unen al EFCAN, en esta gama de complementos alimenticios, compuesta por seis referencias:

  • Depur: neutraliza y elimina las toxinas. Creado con cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león.
  • Calm: trabaja sobre el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación. Elaborado con hipérico, melisa, albahaca y limón.
  • Circul: adecuado para mejorar el sistema cardio-circulatorio y compuesto de cebolla negra.
  • Inmuno-alerg: el perfecto aliado para el sistema inmunológico, casos de alergias e intolerancias alimenticias. Está desarrollado con extracto oleoso concentrado de Spirulina.
  • Digest-detox: ayuda a mejorar las dolencias digestivas, como digestiones lentas y pesadas e hinchazón abdominal y detoxifica. Contiene extracto oleoso concentrado de Chlorella.
  • Antiox: indicado para los deportistas y compuesto por extracto oleoso concentrado de Astaxantina.

Línea de productos biocosmética

Ondalium cuenta también con una gama de productos de biocosmética natural y vegana, sin parabenos, productos químicos sintéticos, disolventes orgánicos, aromas artificiales, lactosa ni aceites minerales. En ella se encuentran una crema de día antiaging y un sérum reparador.

  • La crema de día antiaging mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, a la vez que la hidrata y nutre, gracias a su concentración de activos vegetales. Está compuesta de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico, manteca de karité, hidrolato de menta y aceite de comino negro y tiene un aroma natural, fresco y agradable. Además, ayuda a reducir el acné, eliminar las toxinas de la piel, la formación de la queratina y el colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel y uniformiza la pigmentación.
  • El sérum reparador antiaging se compone de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico y aceites de jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria, aportando de esta forma los nutrientes esenciales a la piel. Tiene propiedades oxigenantes y regeneradoras que disminuyen la inflamación cutánea, por lo que está recomendada para pieles sensibles y atópicas, sobre todo, tras el bronceado. Además, tiene efecto anti-acné, al equilibrar las glándulas sebáceas en pieles secas, grasas y mixtas, efecto antiarrugas, gracias a la acción protectora del ácido hialurónico y evita la pérdida de firmeza al favorecer que los tejidos recuperen su estado normal tras los esfuerzos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número