Ondalium lanza un e-commerce de productos de salud y belleza basados en ajo negro

Actualidad

17 julio, 2018

Ondalium, compañía española de productos de salud y belleza, ha anunciado el lanzamiento de su tienda online, el primer e-commerce del mercado español especializado en productos de belleza y salud basados en Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN).

El extracto fluido original de Ondalium lleva tres años en el mercado en el canal Farmacia de España y también está presente a nivel global mediante distribuidores internacionales. En abril de este año, la compañía lanzó al mercado dos nuevas gamas de productos, basadas en su revolucionaria fórmula de extracto de ajo negro, que maximiza y acelera los efectos beneficiosos de este superalimento.

La primera es una gama de productos para usos específicos y la segunda una línea de biocosmética. En ambos casos, el ajo negro se ve potenciado por el uso de otros componentes, como la cebolla negra y las microalgas.

El lanzamiento de nuevos productos y el aumento de la demanda han llevado a la compañía española a lanzar su propia tienda online y satisfacer así la demanda de los clientes. De esta forma, el nuevo e-commerce de Ondalium ofrecerá tanto el propio EFCAN, como las ocho referencias que incluyen ambas gamas de producto.

Estamos entusiasmados con nuestra llegada al canal online”, ha explicado Jesús de Isidro, co-fundador y CEO de Ondalium. “Miles de consumidores españoles ya han descubierto las increíbles cualidades del ajo negro y ahora tendrán mayor facilidad para hacerse con nuestros productos, ya sea en farmacias o en la tienda online”, ha añadido el ejecutivo.

Línea de productos específicos

La cebolla negra, las microalgas y esencias de plantas se unen al EFCAN, en esta gama de complementos alimenticios, compuesta por seis referencias:

  • Depur: neutraliza y elimina las toxinas. Creado con cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león.
  • Calm: trabaja sobre el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación. Elaborado con hipérico, melisa, albahaca y limón.
  • Circul: adecuado para mejorar el sistema cardio-circulatorio y compuesto de cebolla negra.
  • Inmuno-alerg: el perfecto aliado para el sistema inmunológico, casos de alergias e intolerancias alimenticias. Está desarrollado con extracto oleoso concentrado de Spirulina.
  • Digest-detox: ayuda a mejorar las dolencias digestivas, como digestiones lentas y pesadas e hinchazón abdominal y detoxifica. Contiene extracto oleoso concentrado de Chlorella.
  • Antiox: indicado para los deportistas y compuesto por extracto oleoso concentrado de Astaxantina.

Línea de productos biocosmética

Ondalium cuenta también con una gama de productos de biocosmética natural y vegana, sin parabenos, productos químicos sintéticos, disolventes orgánicos, aromas artificiales, lactosa ni aceites minerales. En ella se encuentran una crema de día antiaging y un sérum reparador.

  • La crema de día antiaging mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, a la vez que la hidrata y nutre, gracias a su concentración de activos vegetales. Está compuesta de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico, manteca de karité, hidrolato de menta y aceite de comino negro y tiene un aroma natural, fresco y agradable. Además, ayuda a reducir el acné, eliminar las toxinas de la piel, la formación de la queratina y el colágeno, favoreciendo la firmeza de la piel y uniformiza la pigmentación.
  • El sérum reparador antiaging se compone de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico y aceites de jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria, aportando de esta forma los nutrientes esenciales a la piel. Tiene propiedades oxigenantes y regeneradoras que disminuyen la inflamación cutánea, por lo que está recomendada para pieles sensibles y atópicas, sobre todo, tras el bronceado. Además, tiene efecto anti-acné, al equilibrar las glándulas sebáceas en pieles secas, grasas y mixtas, efecto antiarrugas, gracias a la acción protectora del ácido hialurónico y evita la pérdida de firmeza al favorecer que los tejidos recuperen su estado normal tras los esfuerzos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE