Onbile lanza su nueva herramienta de creación de web responsive: Zeendo.com

Mobile

20 enero, 2014

La empresa Onbile lanza una nueva herramienta de creación de páginas web con tecnología responsive web design. Se trata de una solución que permite crear una única página web que se adapta de forma inteligente a todos los dispositivos del mercado (móvil, de escritorio, tabletas, Smart TV…), navegadores y sistemas operativos. De este modo, las páginas web creadas con Zeendo obtienen un mayor alcance y a su vez un mejor posicionamiento en las búsquedas en internet.

Zeendo pondrá la tecnología responsive al alcance de todo el mundo, permitiendo crear una web de manera rápida y sencilla gracias a su sistema do it yourself que no necesita de conocimientos técnicos de programación o diseño. A pesar del reciente lanzamiento de la herramienta, Zeendo ya se encuentra en un avanzado proceso de comercialización de la mano de los dos principales Marketplaces de servicios en cloud del mundo NEC y Parallels.

Con este nuevo proyecto se espera llegar tanto a clientes particulares como a autónomos, microempresas, comercios y pequeñas empresas que busquen una manera profesional y asequible de tener presencia y posicionar su negocio en internet. Zeendo permite a los usuarios elaborar su propia página web mediante unas plantillas de alta calidad que se podrán personalizar para dar un acabado totalmente individualizado y profesional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE