Onbile amplía su modelo de negocio con la incorporación de nuevas prestaciones

Apps

22 octubre, 2013

Onbile, la start-up española de creación de webs móviles con presencia en Palo Alto, continúa expandiendo su modelo de negocio con la introducción de nuevas prestaciones. Su objetivo: ampliar las posibilidades de negocio de sus clientes completando las funcionalidades de su editor de web móvil. De esta forma no solo se mejora el posicionamiento en Internet si no que permite establecer campañas de marketing móvil a través de los principales canales de mensajería.

Para que la visibilidad de un negocio en Internet sea lo más notoria posible, es importante que todos los elementos que lo constituyen estén personalizados. De esta manera, la presencia y el SEO de la web mejorarán y cubrirán los objetivos estratégicos acordados en el tráfico online. Onbile apuesta por mejorar el posicionamiento de las webs de sus clientes a través de nuevas funciones. En esta ocasión, la plataforma ha incorporado en una de sus propuestas la posibilidad de utilizar un dominio propio en las webs móviles para aquellos usuarios de pago nuevos o ya existentes que quieran acogerse al servicio de Onbile. Con esta opción, la plataforma sigue completando su oferta de personalización de su gran variedad de plantillas con alta calidad gráfica incorporando un elemento fundamental como es la personalización de la url. Del mismo modo, disponer de dominio propio sitúa a la marca en una posición superior, otorgándole mayor prestigio y confianza por parte de los que la visiten.

Actualmente la conectividad desde dispositivos móviles está desbancando a otros soportes más tradicionales como ordenadores de mesa o portátiles. Las campañas de marketing se orientan a estos dispositivos móviles utilizando los principales canales de mensajería y formatos de publicidad adaptados.

Onbile es un editor online para crear versiones móviles de una página web basado en un sistema de cloud computing, es decir, no es necesario descargar ningún programa y permite disponer así acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Permite a cualquier usuario sin conocimientos de programación personalizar una plantilla creada en html5, optimizada para dispositivos móviles, redirigiendo a sus usuarios a esta versión desde su web estándar gracias a un código que se les proporciona para insertarlo en el código fuente de la misma. Onbile cuenta con 3 servicios distintos: uno gratuito, uno profesional y otro reseller. En estos momentos, la plataforma ofrece a todos los usuarios que creen su web desde Onbile bajo un plan de pago el servicio a mitad de precio hasta final de mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE