Onadevice y UATAE firman un acuerdo de colaboración para ayudar a emprendedores

ECommerce Jobs

24 julio, 2012

La startup española creadora de CasualJobs, app que funciona como una bolsa de trabajo para smartphones, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para ofrecer la aplicación a autónomos y emprendedores con el objetivo de ayudarles a incrementar su cartera de clientes.

Gracias a este acuerdo, estas entidades trabajarán juntas para alcanzar el objetivo que ambas se marcaron: potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. “La UATAE es nuestra mejor opción como alianza estratégica, ya que nos abre las puertas a más de 300.000 autónomos. La aplicación que hemos desarrollado puede convertirse en una poderosa herramienta de comunicación para este colectivo ya que potencia la interacción entre profesionales y empresas de una forma fácil y sencilla. Como la app invierte el proceso habitual de búsqueda de empleo, permite a los profesionales que sean ellos los que publiquen sus propios perfiles y que automáticamente reciban un aviso cuando una empresa se interesa por ellos”, añade Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Con este nuevo acuerdo con UATAE, Onadevice da otro paso adelante ofreciendo a autónomos y emprendedores una nueva tecnología exclusiva para smartphones con geo-posicionamiento permanente, pasarela de pago integrada, notificaciones push e integración en redes sociales, que les permitirá moverse ágilmente en el mercado de la búsqueda y oferta de empleo.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE