Onadevice y UATAE firman un acuerdo de colaboración para ayudar a emprendedores

ECommerce Jobs

24 julio, 2012

La startup española creadora de CasualJobs, app que funciona como una bolsa de trabajo para smartphones, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para ofrecer la aplicación a autónomos y emprendedores con el objetivo de ayudarles a incrementar su cartera de clientes.

Gracias a este acuerdo, estas entidades trabajarán juntas para alcanzar el objetivo que ambas se marcaron: potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. “La UATAE es nuestra mejor opción como alianza estratégica, ya que nos abre las puertas a más de 300.000 autónomos. La aplicación que hemos desarrollado puede convertirse en una poderosa herramienta de comunicación para este colectivo ya que potencia la interacción entre profesionales y empresas de una forma fácil y sencilla. Como la app invierte el proceso habitual de búsqueda de empleo, permite a los profesionales que sean ellos los que publiquen sus propios perfiles y que automáticamente reciban un aviso cuando una empresa se interesa por ellos”, añade Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Con este nuevo acuerdo con UATAE, Onadevice da otro paso adelante ofreciendo a autónomos y emprendedores una nueva tecnología exclusiva para smartphones con geo-posicionamiento permanente, pasarela de pago integrada, notificaciones push e integración en redes sociales, que les permitirá moverse ágilmente en el mercado de la búsqueda y oferta de empleo.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE