Omnichannel

Staples amplía su estrategia omnicanal con la creación de su propio botón de compra

Staples ha diseñado “Easy Button”, su propio dispositivo para efectuar las compras de sus artículos desde la propia oficina para enriquecer la estrategia omnicanal del minorista de material de...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon Go: el futuro de las tiendas físicas, sin colas ni pasar por caja

En su afán por la innovación, Amazon acaba de anunciar la apertura - para comienzos de 2017 - del concepto Amazon Go; tiendas físicas en las que comprar sin necesidad de hacer colas para pagar, ni tan...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a 2015 durante el período comprendido entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre, hecho que coincide con su...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega”

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando Benito, Víctor Obradors y Xavier Rosales de la mano de DP World, uno de los mayores operadores logísticos del mundo...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál es el futuro de la tienda tradicional, ¿seguirá existiendo o pasará a formar parte de los tesoros históricos? Y...

  • 2 enero, 2017
  • 1 comentario

6 de cada 10 estadounidenses quiere que Amazon abra tiendas físicas

El 60% de los estadounidenses quiere que Amazon cree una red de tiendas físicas, según resultados de la encuesta realizada por Foresee a 40.000 clientes que han comprado online en los ecommerce más...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce Congress, el evento más importante de nuestro país sobre el presente y futuro del comercio electrónico a...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16 en Twitter), evento de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

PcComponentes prepara nuevas estrategias comerciales de cara al Black Friday

PcComponentes, que acaba de lanzar recientemente su nueva identidad corporativa y ejecutar la renovación de su web, sigue avanzando en su evolución corporativa. Por eso, la compañía ha celebrado una...

  • 15 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Fnac refuerza su estrategia omnichannel con Fnac Express+; 2 años de envíos express (24h) gratis por 15 euros

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y compañía ganadora del “Mejor Webshop Omnichannel” en los E-Commerce Awards España 2016, dispone de la mejor oferta de envío a...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Uber lanza una herramienta para mejorar la estrategia omnicanal de los retailers

La empresa de movilidad Uber ha creado una herramienta  para que los retailers, restaurantes o bancos puedan recibir la visita de clientes al canal físico mediante el botón "Ride there with Uber”,...

  • 1 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés obtiene 158,13 MM€ de beneficio en 2015 y consolida su estrategia omnicanal con su servicio Click&Express

El Grupo El Corte Inglés cerró el ejercicio 2015 con una notable mejora de su actividad, lo que ha propiciado un incremento tanto de cifra de negocios como de Ebitda, cash-flow y resultados. El...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Tesco lanza un servicio de entregas de Click and Collect de un día

Tesco introduce el servicio de recogidas en un día para click and collect en productos comprados antes de las 13:00 de lunes a sábado.Así lo comunicó el marketplace de alimentación, a través de su...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. Fútbol Emotion, la nueva imagen del...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

Antes de los próximos doce meses es importante que las empresas oferten a sus clientes la posibilidad de comprar a través de todos los canales. Tres cuartas partes de los compradores esperan que las...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE