Omnichannel

Google se plantea abrir tiendas físicas en Estados Unidos antes de fin de año

El paso del on al off. Ni siquiera una de las empresas más grande internet, Google, se muestra ajena a una tendencia que diversas compañías ya se han planteado en los últimos tiempos, algunas con...

  • 19 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

El 30% de los comerciantes europeos ya integran experiencias de compra online y offline

Las compras online se han convertido en el modo de compra favorito de muchos consumidores. MasterCard ha analizado las últimas tendencias sobre comercio electrónico, entre las que resaltan que...

  • 6 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Las empresas que comprendan al consumidor estarán mejor posicionadas para el crecimiento

Las empresas que sepan sacar partido de los cambios en el comportamiento de los consumidores crecerán en los próximos años, según un nuevo informe de Accenture presentado recientemente en...

  • 4 febrero, 2013
  • No hay comentarios

La tendencia en hábitos de compra de los consumidores gira cada vez más hacia el canal online

IBM ha dado a conocer los resultados de un nuevo estudio realizado entre más de 26.000 consumidores de todo el mundo que pone de manifiesto cómo diversifican cada vez más la forma en la que compran....

  • 16 enero, 2013
  • No hay comentarios

Llega Yourcegid Retail Mobile, nueva solución diseñada para el retail en omnicanal

Uno de los grandes retos del sector de la distribución es su desarrollo en el nuevo entorno Omnicanal, que coloca al cliente en el centro de las preocupaciones de cualquier marca. Así, ya no es...

  • 25 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE