Omnichannel

¿Cómo rentabilizar la estrategia multicanal de una marca?

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la balanza comercial del ecommerce en España, es negativa para nuestro país en -833,2 millones de euros. Es decir, seguimos...

  • 26 junio, 2013
  • No hay comentarios

eBay instala tiendas virtuales en escaparates de las avenidas más comerciales de Nueva York

eBay ha anunciado el lanzamiento de nuevas tiendas virtuales para ayudar a algunos partners del sector retail a generar más ventas en sus tiendas físicas. Para ello, eBay comercializará un nuevo...

  • 9 junio, 2013
  • No hay comentarios

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

QDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del...

  • 30 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e‐Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales...

  • 27 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Marks & Spencer apuesta por las Full-Line Stores como estrategia de futuro en el sector retail

La estrategia de internacionalización vía comercio electrónico iniciada en 2011 por Marks & Spencer sigue sus pasos en Europa. Recientemente el retailer británico anunciaba su retorno a Holanda,...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Las oportunidades de la omnicanalidad: Convirtiendo en valor la experiencia del cliente

En el día de ayer se celebró en el Estadio Santiago Bernabeu el evento “Retail Omnicanal: Convirtiendo en valor la experiencia de cliente”, organizado por Prodware, en el que mediante una serie de...

  • 9 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Experian presenta su solución Cross-Channel Marketing en OMExpo Madrid

Experian España presentará hoy su nueva solución Cross-Channel Marketing que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (a través de...

  • 23 abril, 2013
  • No hay comentarios

Zalando abre una tienda física en la capital de la moda italiana, Milan

La tienda online especializada en moda y zapatos, Zalando, acaba de abrir su primera tienda física en la capital de la moda italiana, Milan. La empresa alemana sigue apostando de esta forma por empezar...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

Google lanza una herramienta para medir el impacto del móvil en un mundo cada vez más multichannel

Google ha lanzado Full Value of Mobile, una nueva herramienta para medir la repercusión total que los dispositivos móviles tienen en un retailer, desde una compra directa hasta el móvil como...

  • 31 marzo, 2013
  • No hay comentarios

La necesidad de alcanzar vía email al cliente multicanal hace crecer la facturación de Splio

Splio ha duplicado su base de clientes en España el pasado año, y ha triplicado su facturación. Actualmente cuentan con 50 clientes que utilizan, la mayoría a diario, la plataforma EmailForge4 para...

  • 25 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Google se plantea abrir tiendas físicas en Estados Unidos antes de fin de año

El paso del on al off. Ni siquiera una de las empresas más grande internet, Google, se muestra ajena a una tendencia que diversas compañías ya se han planteado en los últimos tiempos, algunas con...

  • 19 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

El 30% de los comerciantes europeos ya integran experiencias de compra online y offline

Las compras online se han convertido en el modo de compra favorito de muchos consumidores. MasterCard ha analizado las últimas tendencias sobre comercio electrónico, entre las que resaltan que...

  • 6 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Las empresas que comprendan al consumidor estarán mejor posicionadas para el crecimiento

Las empresas que sepan sacar partido de los cambios en el comportamiento de los consumidores crecerán en los próximos años, según un nuevo informe de Accenture presentado recientemente en...

  • 4 febrero, 2013
  • No hay comentarios

La tendencia en hábitos de compra de los consumidores gira cada vez más hacia el canal online

IBM ha dado a conocer los resultados de un nuevo estudio realizado entre más de 26.000 consumidores de todo el mundo que pone de manifiesto cómo diversifican cada vez más la forma en la que compran....

  • 16 enero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE