Omnichannel

Los consumidores españoles combinan la compra online con visitas a tiendas físicas

El auge del retail online impacta positivamente en tiendas físicas situadas en zonas más atractivas y/o estratégicas, que incrementarán su importancia y su valor inmobiliario, mientras que el valor...

  • 2 julio, 2013
  • 1 comentario

¿Cómo rentabilizar la estrategia multicanal de una marca?

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la balanza comercial del ecommerce en España, es negativa para nuestro país en -833,2 millones de euros. Es decir, seguimos...

  • 26 junio, 2013
  • No hay comentarios

eBay instala tiendas virtuales en escaparates de las avenidas más comerciales de Nueva York

eBay ha anunciado el lanzamiento de nuevas tiendas virtuales para ayudar a algunos partners del sector retail a generar más ventas en sus tiendas físicas. Para ello, eBay comercializará un nuevo...

  • 9 junio, 2013
  • No hay comentarios

QDQ media lanza Espacio Qonecta, nueva plataforma multidispositivo para pymes

QDQ media lanza una nueva herramienta multidispositivo que permite optimizar el tiempo dedicado a la gestión de su presencia online. Casi 1.200.000 pymes y autónomos españoles -el 98% del...

  • 30 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e‐Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales...

  • 27 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Marks & Spencer apuesta por las Full-Line Stores como estrategia de futuro en el sector retail

La estrategia de internacionalización vía comercio electrónico iniciada en 2011 por Marks & Spencer sigue sus pasos en Europa. Recientemente el retailer británico anunciaba su retorno a Holanda,...

  • 20 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Las oportunidades de la omnicanalidad: Convirtiendo en valor la experiencia del cliente

En el día de ayer se celebró en el Estadio Santiago Bernabeu el evento “Retail Omnicanal: Convirtiendo en valor la experiencia de cliente”, organizado por Prodware, en el que mediante una serie de...

  • 9 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Experian presenta su solución Cross-Channel Marketing en OMExpo Madrid

Experian España presentará hoy su nueva solución Cross-Channel Marketing que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (a través de...

  • 23 abril, 2013
  • No hay comentarios

Zalando abre una tienda física en la capital de la moda italiana, Milan

La tienda online especializada en moda y zapatos, Zalando, acaba de abrir su primera tienda física en la capital de la moda italiana, Milan. La empresa alemana sigue apostando de esta forma por empezar...

  • 9 abril, 2013
  • No hay comentarios

Google lanza una herramienta para medir el impacto del móvil en un mundo cada vez más multichannel

Google ha lanzado Full Value of Mobile, una nueva herramienta para medir la repercusión total que los dispositivos móviles tienen en un retailer, desde una compra directa hasta el móvil como...

  • 31 marzo, 2013
  • No hay comentarios

La necesidad de alcanzar vía email al cliente multicanal hace crecer la facturación de Splio

Splio ha duplicado su base de clientes en España el pasado año, y ha triplicado su facturación. Actualmente cuentan con 50 clientes que utilizan, la mayoría a diario, la plataforma EmailForge4 para...

  • 25 marzo, 2013
  • No hay comentarios

Google se plantea abrir tiendas físicas en Estados Unidos antes de fin de año

El paso del on al off. Ni siquiera una de las empresas más grande internet, Google, se muestra ajena a una tendencia que diversas compañías ya se han planteado en los últimos tiempos, algunas con...

  • 19 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con...

  • 7 febrero, 2013
  • 1 comentario

El 30% de los comerciantes europeos ya integran experiencias de compra online y offline

Las compras online se han convertido en el modo de compra favorito de muchos consumidores. MasterCard ha analizado las últimas tendencias sobre comercio electrónico, entre las que resaltan que...

  • 6 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Las empresas que comprendan al consumidor estarán mejor posicionadas para el crecimiento

Las empresas que sepan sacar partido de los cambios en el comportamiento de los consumidores crecerán en los próximos años, según un nuevo informe de Accenture presentado recientemente en...

  • 4 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE