Omnichannel

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su primera tienda física, dando sus primeros pasos en su estrategia omnicanal. Desde Ecommerce News estuvimos durante...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En esta 43 edición,...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos asistir al lanzamiento por parte de Samsung de Connected Stores, la solución Retail-as-a-Service del gigante asiático...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital Experience, aperturando su primer punto físico de venta con su primera pop up en España en la ciudad de Zaragoza. Y...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Cada vez más marcas eligen una estrategia omnicanal para satisfacer las necesidades de sus consumidores y aportar valor añadido. La experiencia, la atención personalizada y la búsqueda de más...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada de los EcommBrunch's organizada por Ecommerce News - y patrocinada por Paga+Tarde - en la que participaron: Daniel...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

Este pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico, y que durante la jornada de ayer - patrocinada por...

  • 9 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Este miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico, y que durante la jornada de ayer analizó los retos y...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Target es una cadena de grandes almacenes estadounidense que, en ventas (cerca de 70.000 millones de dólares en ingresos), ocuparía el sexto lugar en el país, solo por detrás de Wal-Mart, The Home...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor dicho, como una de las estrategias que las empresas están empezando a implementar. Todavía no son muchas, aunque...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de Madrid. Se trata de un espacio en el que se podrá disfrutar de una nueva experiencia de compra y que tiene como...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los europeos demanda ya soluciones tecnológicas en las tiendas físicas

Un tercio de los consumidores europeos demanda que el comercio físico tradicional ofrezca soluciones tecnológicas de última generación en sus espacios de venta. Esta es una de las principales...

  • 14 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

Siguiendo con el debate de este concepto tan necesario para las empresas como es la omnicanalidad, Retail Forum 2017 organizó una mesa redonda para analizar las tendencias de ultrapersonalización,...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza la jornada en Innovación Digital: “Claves, tendencias y oportunidades en comercio electrónico”. Estamos viviendo una Transformación...

  • 8 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

PANGEA The Travel Store, la plataforma española que ha revolucionado el sector del turismo con su estrategia omnicanal, abrió su primera tienda física en octubre de 2015 en pleno centro de...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE