Omnicanalidad

“Queremos reinventar la experiencia de las tiendas en este país; porque 7 de cada 10 personas buscan en web y compran en tienda”

El cliente ya es omnicanal, y saber llegar a él y tratarlo como él espera es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas actuales. Estar presente en todos los canales, con una...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado los resultados del último ejercicio, donde reporta un crecimiento en la facturación del 10%. Así, la marca...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El consumidor de ecommerce es omnicanal

El comercio electrónico vive uno de sus mejores momentos en nuestro país. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, la facturación del ecommerce en el segundo trimestre del año...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 compradores buscan online pero compran en tiendas físicas

El ecommerce crece como canal para el primer contacto con los productos, y así lo ha vuelto a demostrar un nuevo estudio de BookingBug, según el cual 7 de cada 10 consumidores buscan productos online...

  • 2 febrero, 2018
  • 2 Comments

Ecommerce Review de Fnac: Cuando el canal offline y el online se funden para el usuario

Podríamos decir que Fnac, el gigante francés del retail es el principal o uno de los principales competidores de nuestro Corte Inglés. De hecho, ambas superficies físicas se encuentran situadas una...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de esta realidad. En los últimos años cada vez han sido más los estadounidenses que han podido disfrutar de ventas...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento físico de Barcelona. Es la segunda tienda a pie de calle con la que la enseña cuenta en España y está ubicada en el...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Tendencias tecnológicas en 2018 según Vector ITC Group Retos para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha consolidado como la pieza angular de cualquier estrategia empresarial, prueba de ello es que todas las empresas trabajan ahora por adaptar su páginas web y aplicaciones...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué retos y oportunidades existen en la hipercanalidad del retail?

En la última edición del Madrid Retail Congress hubo un tiempo de reflexión sobre la evolución que está viviendo el mercado minorista tras la irrupción de la omnicanalidad. Una Mesa Redonda...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Hablando de omnichannel, ¿importa el tamaño, el canal o la conexión?”

La omnicanalidad está siendo un término muy recurrido en los últimos meses por los líderes de las empresas, pero ¿qué es realmente la omnicanalidad? ¿Qué ventajas competitivas ofrece a un...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

En campañas como el  Black Friday una gestión y conocimiento del tráfico en el ecommerce con la identificación del cliente que visita la tienda física, ofrece un valor incalculable de cara a trazar...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Carrefour potencia su estrategia omnicanal con un nuevo centro de innovación y próximas entregas en 2 horas

En línea con su compromiso por la I+D, Carrefour ha elegido la ciudad de Madrid para abrir el Centro de Innovación Carrefour (CIC), el primero de estas características que la compañía establece en...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

El 63% de los consumidores compran online al menos una vez al mes

Chopit, el primer escaparate digital del comercio local, donde los compradores pueden encontrar las mejores ofertas y promociones de sus tiendas locales preferidas, ha publicado su "1er estudio sobre...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

7 de cada 10 usuarios en España utilizan el móvil mientras compran en tiendas físicas

Mood Media, el líder global en la mejora de experiencias para el cliente, hace público esta semana su nuevo estudio global, "El estado de la tienda física: 2017”, que revela la visión del...

  • 21 junio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE