Omnicalidad

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

La cadena especializada en el mundo del deporte, Decathlon acaba de incorporar más de 200 taquillas inteligentes a su red de entrega para compras online en toda España gracias a un acuerdo...

  • 3 noviembre, 2017
  • 3 Comments

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte Inglés continúa con su firme apuesta por la digitalización y el comercio electrónico. Si a principios de mes conocíamos los buenos resultados de su negocio online, que en 2016 aumentó un...

  • 18 septiembre, 2017
  • 3 Comments

Como afecta la falta de la omnicalidad a las ventas, fidelidad y beneficios de un comercio

No es ningún secreto que los clientes en el actual entorno omnicanal son cada vez más exigentes, pero ¿cuál es el coste real para aquellas empresas que todavía no han logrado implantar un servicio...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación de más de 400 tiendas. El objetivo es mejorar la experiencia de recogida en la tienda de los compradores online,...

  • 2 junio, 2017
  • 1 comentario

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes acaba de presentar PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus...

  • 10 mayo, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El smartphone está presente en el día a día de las personas, al alcance de la mano, siendo transportado a todo lugar donde su dueño va y chequeándolo, según un estudio presentado por Apple[1], un...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba invierte 2.600 millones de dólares para ampliar su estrategia omnicanal en China

Alibaba pone la vista hacia la omnicanalidad con la compra por valor de 2.600 millones de dólares de la cadena de tiendas físicas Intime, de China. Según publica Bloomberg, con esta inversión...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio nacional con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza. En un primer momento, se estrenó en las tiendas...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce Congress, el evento más importante de nuestro país sobre el presente y futuro del comercio electrónico a...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE