Omnicalidad

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

La cadena especializada en el mundo del deporte, Decathlon acaba de incorporar más de 200 taquillas inteligentes a su red de entrega para compras online en toda España gracias a un acuerdo...

  • 3 noviembre, 2017
  • 3 Comments

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte Inglés continúa con su firme apuesta por la digitalización y el comercio electrónico. Si a principios de mes conocíamos los buenos resultados de su negocio online, que en 2016 aumentó un...

  • 18 septiembre, 2017
  • 3 Comments

Como afecta la falta de la omnicalidad a las ventas, fidelidad y beneficios de un comercio

No es ningún secreto que los clientes en el actual entorno omnicanal son cada vez más exigentes, pero ¿cuál es el coste real para aquellas empresas que todavía no han logrado implantar un servicio...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación de más de 400 tiendas. El objetivo es mejorar la experiencia de recogida en la tienda de los compradores online,...

  • 2 junio, 2017
  • 1 comentario

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Recoger un pedido desde el coche ha dejado de ser algo exclusivo de las cadenas de comida rápida. PcComponentes acaba de presentar PcAuto, un nuevo sistema por el que el usuario puede recoger sus...

  • 10 mayo, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo aprovechar los dispositivos móviles para llegar al consumidor omnicanal?

El smartphone está presente en el día a día de las personas, al alcance de la mano, siendo transportado a todo lugar donde su dueño va y chequeándolo, según un estudio presentado por Apple[1], un...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba invierte 2.600 millones de dólares para ampliar su estrategia omnicanal en China

Alibaba pone la vista hacia la omnicanalidad con la compra por valor de 2.600 millones de dólares de la cadena de tiendas físicas Intime, de China. Según publica Bloomberg, con esta inversión...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio nacional con la activación de Jerez, Murcia, Sevilla y Zaragoza. En un primer momento, se estrenó en las tiendas...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce Congress, el evento más importante de nuestro país sobre el presente y futuro del comercio electrónico a...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE