OMExpo y Expo Ecommerce empiezan la cuenta atrás superando su récord de registrados en casi un 40% con respecto a 2012

Eventos

3 abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico se preparan para su próxima edición el 24 y 25 de abril, que apunta a  convertirse en una edición histórica en número de profesionales asistentes y empresas participantes. A tan solo 20 días del evento, las ferias han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación.

Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Correos, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. 12 salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone  albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro referente en el sector, que ofrece un entorno único con las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios, concentradas en 2 días de evento y en un solo espacio.

Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talladle Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay, Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.

Una de las iniciativas de esta edición que ha gozado de mayor éxito es el concurso “Ponénciate”, presentado por primera vez en las ferias y que dará la oportunidad a 2 empresas emprendedoras de formar parte de OME & EEC. Numerosas empresas han participado a través de los perfiles sociales de OME y EEC, los ganadores se han hecho públicos el pasado 21 de marzo y participarán en los eventos con una ponencia de 20 minutos: Jorge Valencia de QR Musical para OMExpoy Angel Bondía de ikiOra para Expo e-Commerce.

Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC HOTELES, Y ATRÁPALO, entre otras.

Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez  foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

OME y ECC se celebrarán los próximos  24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100% profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector

El acceso es gratuito pero es necesario registrarse online antes del 23 de abril en www.omexpo.com o  http://bit.ly/XLrYul

en www.expoecommerce.com http://bit.ly/Vv7g4t

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE