OMExpo y Expo Ecommerce empiezan la cuenta atrás superando su récord de registrados en casi un 40% con respecto a 2012

Eventos

3 abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico se preparan para su próxima edición el 24 y 25 de abril, que apunta a  convertirse en una edición histórica en número de profesionales asistentes y empresas participantes. A tan solo 20 días del evento, las ferias han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación.

Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Correos, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. 12 salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone  albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro referente en el sector, que ofrece un entorno único con las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios, concentradas en 2 días de evento y en un solo espacio.

Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talladle Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay, Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.

Una de las iniciativas de esta edición que ha gozado de mayor éxito es el concurso “Ponénciate”, presentado por primera vez en las ferias y que dará la oportunidad a 2 empresas emprendedoras de formar parte de OME & EEC. Numerosas empresas han participado a través de los perfiles sociales de OME y EEC, los ganadores se han hecho públicos el pasado 21 de marzo y participarán en los eventos con una ponencia de 20 minutos: Jorge Valencia de QR Musical para OMExpoy Angel Bondía de ikiOra para Expo e-Commerce.

Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC HOTELES, Y ATRÁPALO, entre otras.

Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez  foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

OME y ECC se celebrarán los próximos  24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100% profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector

El acceso es gratuito pero es necesario registrarse online antes del 23 de abril en www.omexpo.com o  http://bit.ly/XLrYul

en www.expoecommerce.com http://bit.ly/Vv7g4t

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE