OMExpo y Expo E-commerce inician el año confirmando Keynote speakers de primer nivel

Eventos

3 febrero, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, empiezan el año con fuerza y muchas novedades de cara a la celebración de los eventos los próximos 24 y 25 de abril.

Entre los puntos más relevantes la organización ya tiene confirmados los primeros Keynote Speakers que serán los conferenciantes clave, profesionales de referencia y con dilatada experiencia en cada una de sus áreas. Otra de las novedades es el lanzamiento de su nueva app “Ponénciate” que dará la oportunidad a 2 proyectos emprendedores de participar en los eventos como ponentes.

Entre las primeros Keynote speakers de OMExpo se encuentran:

  • Joost Van Niespen, Fundador y CEO del Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), que como cada año ofrecerá la conferencia inaugural 
  • Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook 
  • Frank Hattann, Head of EMEA Sales Solutions de LinkedIn 
  • Ana Díaz, Director Media Products en Yahoo! EMEA 
  • David Segura, Presidente del Interactive Advertising Bureau Spain (IAB) y Director general de DobleYou
  • Rosa Almarza, Media Manager & Digital de Procter & Gamble
  • Abraham Martín, Marketing Manager en McDonalds
  • Ezequiel Triviño, Presidente de Club de Creativos
  • Por parte del EEC de momento están confirmados skpeakers como Roger Graell, e-shop Manager de Mango y Jose Luis Ferrero, Responsable de E-commerce y Desarrollo de Negocio Phillips Ibérica.

Además, la organización ha lanzado una nueva app creada para dar a los emprendedores la oportunidad de promocionar su proyecto. A través de la app Ponénciate se puede presentar una idea innovadora en los campos del marketing digital, publicidad online y comercio electrónico. Un jurado especializado elegirá las dos mejores ideas y sus creadores podrán presentarlas ante los mejores profesionales del sector en OMExpo o Expo E-commerce.

De esta forma, OMExpo y Expo E-commerce suman innovación al evento y prevén que se convierta en una edición histórica que permita a todos los profesionales, emprendedores y pioneros del sector promoverse y generar sinergias.

Estas novedades se suman a las ya anunciadas anteriormente, como el nuevo microsite para que los expositores puedan promocionar online sus servicios, el Lively Meeting (día 24 de 19.30 a 21.30h) para disfrutar de un momento más distendido en la Feria, y los diferentes eventos limitados y dirigidos a segmentos concretos como el Wake Up by IPMARK, el Digital Manager Marketing Day y el #TourisMKT, sin dejar de lado los diversos foros específicos como el eFood, Foro Cloud y Seminarios MMA.

El registro para ambos eventos ya está abierto. Los profesionales interesados en asistir pueden obtener su acreditación a través del registro de OMExpo o bien a través del registro de Expo Ecommerce

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE