OMExpo se prepara para la celebración de su 10 aniversario

Eventos

2 abril, 2014

OMExpo-FeriaOMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, empiezan la cuenta regresiva para una edición de aniversario y con más novedades que nunca: una sala Keynote con ponentes de primer nivel, el “Rocket Fuel Debate Hall” dedicado a debates interactivos, 12 seminarios, nuevos foros especializados, celebración y networking.

Entre los anuncios pre-feria, la organización ha anunciado que los profesionales que lo deseen podrán registrarse gratuitamente antes del 9 de abril con acceso limitado a las zonas clave del evento, que incluye área de exposición con 200 empresas expositoras, 12 seminarios, 4 bares y zonas de networking. Quienes deseen disfrutar de todo el programa de conferencias y foros podrán adquirir la entrada por un valor de 30€ IVA incluido.

Además, coincidiendo con el 10º aniversario de OMExpo, la organización ha preparado una celebración muy especial, el “Lively Meeting”, que tendrá lugar el 9 de abril a las 18.30 hrs y será un “afterwork” con música en directo, diversión, mucho networking y gin-tonic´s. Sin duda, los foros temáticos son una de las novedades clave de la edición, las últimas tendencias de marketing digital y comercio electrónico en cada uno de los sectores serán el foco: Digital Marketing Day, eFood, #TourisMKT, Foro Cloud, Mobile Marketing, Foro e-retail, La Voz de la Industria y el Foro e-Fashion, que, patrocinado por NetBooster, abordará temas estratégicos para el sector moda y su presencia online: Inés Lorenzo, Directora de Vogue Digital recorrerá el camino que ha supuesto para la publicación el reposicionarse en el entorno digital, Marianne Brucy, Head of International & Business Development de Showroomprive.com hablará sobre Geoestrategia e internacionalización y Borja Oria, presidente de Acotex moderará la mesa redonda “Verdades y Mentiras del eCommerce”.

A esta completa agenda, la organización incorpora el Foro Social Media Trends, patrocinado por Ernst & Young y dedicado en exclusiva a tratar las últimas tendencias en redes sociales, las mejores prácticas y las estrategias que todo profesional debe conocer para encarar este 2014.

Las ferias tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid y tienen previsto reunir a los mejores profesionales del marketing online y comercio electrónico, 240 empresas participantes y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y congreso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE