OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

Eventos

8 octubre, 2017

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español, celebró el pasado jueves por la noche la tercera edición de sus Digital Awards en Cosentino City, Madrid. Estos premios reconocen la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:

1. USO MÁS INNOVADOR EN CANALES DE SOCIAL MEDIA

El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron: VCCP Spain y Endesa

2. DESARROLLO MÁS INNOVADOR EN CONTENT

El ganador fue Coca-Cola con su proyecto “Benditos bares”. Otros nominados fueron: Snippet y Accenture Interactive Iberia.

3. MEJOR MOBILE APP

El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Revela®”. Otros nominados fueron: Correos y Carrefour España.

4. MEJOR DIGITAL MARKETING MULTIPLATAFORMA

El ganador fue Mediadora solución & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open - Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron: Telefónica y Eroski. 

5. MEJOR PROYECTO DE INNOVACIÓN EN MEDIOS

El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.

  1. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS

El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron: PayPal y MasterCard.

7. MEJOR PROYECTO ECOMMERCE

El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron: Endesa y Green Ice.

8. CEO MÁS DIGITAL

El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco)

9. EMPRESA CON MAYOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El ganador fue Correos

10. STARTUP MÁS INNOVADORA

El ganador fue Muving

El evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica, así como con las personalidades más destacadas del sector del marketing digital. Laura Dávila, directora de OMExpo, señaló que “en esta edición de los Digital Awards de OMExpo hemos podido comprobar, un año más, el elevado nivel de innovación de las propuestas. En el caso, por ejemplo, de sectores aparentemente tradicionales como el retail, la tecnología está permitiendo ofrecer a cada cliente el producto o servicio que realmente demanda”.

 

OMExpo 2018

La próxima gran cita del sector del marketing, comercio electrónico y negocio digital será la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA. Se prevé la presencia de más de 300 expositores y ponentes, que mostrarán sus soluciones y servicios, además de compartir sus conocimientos en numerosos espacios habilitados.

Entre las áreas con las que contará OMEXpo 2018 destaca SHOP, una innovadora zona en la que se mostrará el futuro del retail, que con más de 50 marcas participantes, se revela como la cita imprescindible para los retailers, que encontrarán en ella las mejores soluciones para la tienda física, que les ayudarán a responder a las demandas del consumidor multicanal. Además, los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital, y de Startup Village que mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE