OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

Eventos

8 octubre, 2017

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español, celebró el pasado jueves por la noche la tercera edición de sus Digital Awards en Cosentino City, Madrid. Estos premios reconocen la labor de las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.

Los principales representantes de los sectores del marketing, comercio electrónico y negocio digital, en general, acudieron al evento para conocer a los ganadores de las diez categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:

1. USO MÁS INNOVADOR EN CANALES DE SOCIAL MEDIA

El ganador fue Fruzzel con su proyecto: “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”. Otros nominados fueron: VCCP Spain y Endesa

2. DESARROLLO MÁS INNOVADOR EN CONTENT

El ganador fue Coca-Cola con su proyecto “Benditos bares”. Otros nominados fueron: Snippet y Accenture Interactive Iberia.

3. MEJOR MOBILE APP

El ganador fue Johnson & Johnson con su proyecto “apli OneTouch Revela®”. Otros nominados fueron: Correos y Carrefour España.

4. MEJOR DIGITAL MARKETING MULTIPLATAFORMA

El ganador fue Mediadora solución & Smart4ads con el proyecto: “Mutua Madrid Open - Un matchpoint hacia el Marketing Digital”. Otros nominados fueron: Telefónica y Eroski. 

5. MEJOR PROYECTO DE INNOVACIÓN EN MEDIOS

El ganador fue Territorio Bitcoin con su proyecto: “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”. ECMWARE fue otro nominado en esta categoría.

  1. MEJOR INNOVACIÓN EN PLATAFORMA DE PAGOS

El ganador fue el Banco Cetelem con su proyecto “Ecredit now”. Otros nominados fueron: PayPal y MasterCard.

7. MEJOR PROYECTO ECOMMERCE

El ganador fue Accenture Interactive Iberia, con su proyecto: “Meliá connected traveler”. Otros nominados fueron: Endesa y Green Ice.

8. CEO MÁS DIGITAL

El ganador fue Enrique Tellado (EVO Banco)

9. EMPRESA CON MAYOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El ganador fue Correos

10. STARTUP MÁS INNOVADORA

El ganador fue Muving

El evento contó con la presencia del Excmo. Sr. Marc Calcoen, embajador de Bélgica, así como con las personalidades más destacadas del sector del marketing digital. Laura Dávila, directora de OMExpo, señaló que “en esta edición de los Digital Awards de OMExpo hemos podido comprobar, un año más, el elevado nivel de innovación de las propuestas. En el caso, por ejemplo, de sectores aparentemente tradicionales como el retail, la tecnología está permitiendo ofrecer a cada cliente el producto o servicio que realmente demanda”.

 

OMExpo 2018

La próxima gran cita del sector del marketing, comercio electrónico y negocio digital será la 14ª edición de OMExpo, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2018 en IFEMA. Se prevé la presencia de más de 300 expositores y ponentes, que mostrarán sus soluciones y servicios, además de compartir sus conocimientos en numerosos espacios habilitados.

Entre las áreas con las que contará OMEXpo 2018 destaca SHOP, una innovadora zona en la que se mostrará el futuro del retail, que con más de 50 marcas participantes, se revela como la cita imprescindible para los retailers, que encontrarán en ella las mejores soluciones para la tienda física, que les ayudarán a responder a las demandas del consumidor multicanal. Además, los visitantes podrán disfrutar, como en anteriores ediciones, de OME Stage, con todas las novedades y tendencias en transformación digital, y de Startup Village que mostrará lo último en innovación de la mano de las mejores startups.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1187
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE