OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Eventos

20 abril, 2017

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del marketing digital, el comercio electrónico y los negocios online. Durante dos días, OMExpo by futurizz reunirá a los principales expertos del mercado digital y mostrará al público las últimas tendencias y tecnologías que ya están definiendo el futuro más inmediato del sector.

Uno de los expertos que hablará sobre lo último en el mundo del eCommerce será Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio Presencia Web de Arsys, que centrará su intervención en cómo mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra. El miércoles 26 a las 12.30 en la sala OME Conference 2, Blanch expondrá las claves para evitar perder a los clientes durante el proceso de contratación online.

Y, ya en la zona de exposición, el stand de Arsys (F11) acercará a los asistentes todas las novedades de soluciones  como Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado, que permiten desplegar en segundos la capacidad hardware y software que requieren los proyectos digitales, sin complicaciones técnicas y bajo un eficiente modelo de pago por uso.

En esta nueva edición, OMExpo ofrecerá nuevas áreas para que la experiencia de todos los asistentes a la feria sea aún más completa: espacios dedicados especialmente a La Tienda del Futuro, El Gimnasio del Futuro, una Start up Village y el denominado OME Stage, donde se abordarán temas tan innovadores como la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero y los vínculos entre talento y digitalización.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1001
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número