OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Eventos

17 marzo, 2017

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve el 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. En 2017, OMExpo by futurizz presenta cuatro áreas diferenciadas en las que mostrarán las últimas innovaciones:

Retail: La tienda del futuro. Una de las principales novedades de esta edición de OMExpo by futurizz será este espacio de 300 m2en el que se darán a conocer las últimas novedades para el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers patrocinado por SPLIO y CORREOS Express.

Transformación Digital en Fitness: Gimnasio del futuro. Centrada en el mundo del fitness y el deporte, esta zona mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados a este sector. Los asistentes podrán experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se realiza en conjunto con la consultora especializada en el sector fitness MAS (Management Around Sports).

Emprendimiento: Startup Village. Hablar de innovación es hablar de startups y a ellas se dedica exclusivamente este espacio. Por ello, estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de Big Data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp,Actiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2017: OME Stage. Patrocinado por Doubleclick by Google y Lionbridge, este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año.

Por segundo año reafirmando su exitoso lanzamiento, el Digital Congress durante los dos días patrocinado por: Accenture Interactive, Correos, EOI, Magnolia, Media Math, Site Core, T2O media y Vodafone, presenta en dos salas magistrales a algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

OMExpo by futurizz cuenta con el respaldo de sólidos patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team leader, RTB House, Outbrain entre muchos otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que dará a conocer su gran labor innovadora en el sector digital. El medio oficial de la edición de 2017 es El Mundo, mientras que Heineken es la cervecera oficial.   

Para acudir, los asistentes tienen dos modalidades: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias. De esta forma, los visitantes podrán moverse por todo el OMExpo y organizar su visita según el interés de cada visitante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE