OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Eventos

17 marzo, 2017

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve el 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. En 2017, OMExpo by futurizz presenta cuatro áreas diferenciadas en las que mostrarán las últimas innovaciones:

Retail: La tienda del futuro. Una de las principales novedades de esta edición de OMExpo by futurizz será este espacio de 300 m2en el que se darán a conocer las últimas novedades para el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers patrocinado por SPLIO y CORREOS Express.

Transformación Digital en Fitness: Gimnasio del futuro. Centrada en el mundo del fitness y el deporte, esta zona mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados a este sector. Los asistentes podrán experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se realiza en conjunto con la consultora especializada en el sector fitness MAS (Management Around Sports).

Emprendimiento: Startup Village. Hablar de innovación es hablar de startups y a ellas se dedica exclusivamente este espacio. Por ello, estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de Big Data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp,Actiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2017: OME Stage. Patrocinado por Doubleclick by Google y Lionbridge, este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año.

Por segundo año reafirmando su exitoso lanzamiento, el Digital Congress durante los dos días patrocinado por: Accenture Interactive, Correos, EOI, Magnolia, Media Math, Site Core, T2O media y Vodafone, presenta en dos salas magistrales a algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

OMExpo by futurizz cuenta con el respaldo de sólidos patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team leader, RTB House, Outbrain entre muchos otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que dará a conocer su gran labor innovadora en el sector digital. El medio oficial de la edición de 2017 es El Mundo, mientras que Heineken es la cervecera oficial.   

Para acudir, los asistentes tienen dos modalidades: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias. De esta forma, los visitantes podrán moverse por todo el OMExpo y organizar su visita según el interés de cada visitante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Recursos Humanos, el departamento clave para la transformación digital

Transformar la cultura organizativa para emprender el camino a la digitalización es un...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Digital 1to1 cita a los grandes retailers, tiendas online y marcas españolas y europeas en tres encuentros empresariales de alto nivel

Las principales empresas del sector retail, ecommerce y los proveedores de soluciones...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE