OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Eventos

17 marzo, 2017

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve el 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. En 2017, OMExpo by futurizz presenta cuatro áreas diferenciadas en las que mostrarán las últimas innovaciones:

Retail: La tienda del futuro. Una de las principales novedades de esta edición de OMExpo by futurizz será este espacio de 300 m2en el que se darán a conocer las últimas novedades para el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers patrocinado por SPLIO y CORREOS Express.

Transformación Digital en Fitness: Gimnasio del futuro. Centrada en el mundo del fitness y el deporte, esta zona mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados a este sector. Los asistentes podrán experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc. Esta zona se realiza en conjunto con la consultora especializada en el sector fitness MAS (Management Around Sports).

Emprendimiento: Startup Village. Hablar de innovación es hablar de startups y a ellas se dedica exclusivamente este espacio. Por ello, estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de Big Data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp,Actiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2017: OME Stage. Patrocinado por Doubleclick by Google y Lionbridge, este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año.

Por segundo año reafirmando su exitoso lanzamiento, el Digital Congress durante los dos días patrocinado por: Accenture Interactive, Correos, EOI, Magnolia, Media Math, Site Core, T2O media y Vodafone, presenta en dos salas magistrales a algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

OMExpo by futurizz cuenta con el respaldo de sólidos patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team leader, RTB House, Outbrain entre muchos otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que dará a conocer su gran labor innovadora en el sector digital. El medio oficial de la edición de 2017 es El Mundo, mientras que Heineken es la cervecera oficial.   

Para acudir, los asistentes tienen dos modalidades: la entrada OMExpo, con registro gratuito hasta el 16 de abril, o la entrada Digital Congress, que permite el acceso a las salas de ponencias. De esta forma, los visitantes podrán moverse por todo el OMExpo y organizar su visita según el interés de cada visitante.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE