OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital

Eventos

10 abril, 2015

OMExpo & eCOMExpo, las ferias líderes en el negocio digital y comercio electrónico, están ya en la cuenta atrás. El 27 y 28 de mayo, los más destacados líderes del sector digital nacional e internacional se darán cita en el pabellón 5 de Feria de Madrid, para exponer y debatir sobre los temas más interesantes y las vanguardias digitales que triunfan en el mundo. 

Ponentes internacionales y nacionales como Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Christophe Baroux de Google, Javier López Valcarcel de Kellog’s, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando, Eva Garcia de KPMG o Pablo Barrios de Seat, entre muchos otros estarán en la sala ‘Keynote Convertsion’.

Entre las principales novedades de la edición 2015, destacan la sala dedicada al universo Big Data y el espacio exclusivo para celebrar reuniones 1 to 1, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente. Además, Omexpo & eCOMExpo celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la noche del 26 de mayo, y se perfila ya como el gran evento social del sector.

Por otra parte, el Debate Hall, patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce o millenials y su consumo de contenidos digitales entre otros temas. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e ecommerce.

Más de 240 empresas estarán presentes en la feria, tales como Correos, Nivoria, Criteo, Experian, Convertsion, Rocket Fuel, Magnolia, Yahoo!, Emailingnetwork, Teads, Mastercard o Visa…

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, organizador de OMExpo & eCOMExpo, comenta que “será una gran edición, ya que, una vez más, traemos lo mejor y a los mejores para satisfacer a los profesionales con ganas de conocer y trabajar sobre las últimas tendencias y estrategias del sector digital”.

El registro ya está abierto, y todos los profesionales que lo deseen pueden inscribirse a través de la web del evento (www.omexpo.com). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE