OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital

Eventos

10 abril, 2015

OMExpo & eCOMExpo, las ferias líderes en el negocio digital y comercio electrónico, están ya en la cuenta atrás. El 27 y 28 de mayo, los más destacados líderes del sector digital nacional e internacional se darán cita en el pabellón 5 de Feria de Madrid, para exponer y debatir sobre los temas más interesantes y las vanguardias digitales que triunfan en el mundo. 

Ponentes internacionales y nacionales como Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Christophe Baroux de Google, Javier López Valcarcel de Kellog’s, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando, Eva Garcia de KPMG o Pablo Barrios de Seat, entre muchos otros estarán en la sala ‘Keynote Convertsion’.

Entre las principales novedades de la edición 2015, destacan la sala dedicada al universo Big Data y el espacio exclusivo para celebrar reuniones 1 to 1, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente. Además, Omexpo & eCOMExpo celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la noche del 26 de mayo, y se perfila ya como el gran evento social del sector.

Por otra parte, el Debate Hall, patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce o millenials y su consumo de contenidos digitales entre otros temas. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e ecommerce.

Más de 240 empresas estarán presentes en la feria, tales como Correos, Nivoria, Criteo, Experian, Convertsion, Rocket Fuel, Magnolia, Yahoo!, Emailingnetwork, Teads, Mastercard o Visa…

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, organizador de OMExpo & eCOMExpo, comenta que “será una gran edición, ya que, una vez más, traemos lo mejor y a los mejores para satisfacer a los profesionales con ganas de conocer y trabajar sobre las últimas tendencias y estrategias del sector digital”.

El registro ya está abierto, y todos los profesionales que lo deseen pueden inscribirse a través de la web del evento (www.omexpo.com). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE