OMExpo & eCOMexpo convierten a Madrid en el centro del negocio digital

Eventos

10 abril, 2015

OMExpo & eCOMExpo, las ferias líderes en el negocio digital y comercio electrónico, están ya en la cuenta atrás. El 27 y 28 de mayo, los más destacados líderes del sector digital nacional e internacional se darán cita en el pabellón 5 de Feria de Madrid, para exponer y debatir sobre los temas más interesantes y las vanguardias digitales que triunfan en el mundo. 

Ponentes internacionales y nacionales como Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Christophe Baroux de Google, Javier López Valcarcel de Kellog’s, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando, Eva Garcia de KPMG o Pablo Barrios de Seat, entre muchos otros estarán en la sala ‘Keynote Convertsion’.

Entre las principales novedades de la edición 2015, destacan la sala dedicada al universo Big Data y el espacio exclusivo para celebrar reuniones 1 to 1, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente. Además, Omexpo & eCOMExpo celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la noche del 26 de mayo, y se perfila ya como el gran evento social del sector.

Por otra parte, el Debate Hall, patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce o millenials y su consumo de contenidos digitales entre otros temas. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e ecommerce.

Más de 240 empresas estarán presentes en la feria, tales como Correos, Nivoria, Criteo, Experian, Convertsion, Rocket Fuel, Magnolia, Yahoo!, Emailingnetwork, Teads, Mastercard o Visa…

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, organizador de OMExpo & eCOMExpo, comenta que “será una gran edición, ya que, una vez más, traemos lo mejor y a los mejores para satisfacer a los profesionales con ganas de conocer y trabajar sobre las últimas tendencias y estrategias del sector digital”.

El registro ya está abierto, y todos los profesionales que lo deseen pueden inscribirse a través de la web del evento (www.omexpo.com). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE