Oliviers&Co selecciona una gran cosecha de aceite de oliva en edición limitada para vente-privee.com

Actualidad

26 agosto, 2013

vente-privee-oliveEl especialista en aceites de oliva premium, Oliviers&Co, se une con el líder de ventas flash online, vente-privee.com, para ofrecer a sus socios un aceite de oliva virgen extra seleccionado especialmente para la web. Elaborado a partir de la variedad Arbequina 100%, este aceite procede de los olivares situados en Oleura (Cataluña), cercanos al parque natural Sierra del Montsant. Gracias a su microclima particular y sus mecanismos de producción naturales, la región favorece a la obtención de una oliva de alta calidad.

Una gran cosecha de vendimia, envasada cuidadosamente en una botella serigrafiada, elegante y de diseño en edición limitada para vente-privee.com. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Oliviers&Co y vente-privee.com: un encuentro de calidad

Oliviers&Co, experto en aceites de oliva de vendimia y vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, se asocian para lanzar un aceite de oliva de la máxima calidad en una botella de diseño y colección en edición limitada. El pack de dos botellas serigrafiadas estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir del 3 de septiembre a un precio excepcional de 19 euros.

La botella ha sido diseñada para desmarcase de los códigos habituales y representar el saber hacer creativo de vente-privee.com y la calidad del aceite de oliva de Oliviers&Co. La agencia creativa decidió desafiar los criterios estándar y crear un artículo único  en contra de lo que se espera de una botella de aceite de oliva. Un objeto de diseño y colección multiuso para usar en la cocina o regalar en Navidad.

vente-privee.com y Oliviers&Co son dos empresas unidas por valores comunes. Desde su creación, ambos proporcionan atención especial a la selección, al control y al seguimiento de sus productos. Esta edición exclusiva, seducirá a los gourmets que busquen emoción tanto en el contenido como en el continente. Una invitación a viajar por los sabores afrutados y suaves del noreste de España en un aceite de oliva virgen extra. Un producto original envasado en una botella de diseño con un elegante color gris metalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE