Oliviers&Co selecciona una gran cosecha de aceite de oliva en edición limitada para vente-privee.com

Actualidad

26 agosto, 2013

vente-privee-oliveEl especialista en aceites de oliva premium, Oliviers&Co, se une con el líder de ventas flash online, vente-privee.com, para ofrecer a sus socios un aceite de oliva virgen extra seleccionado especialmente para la web. Elaborado a partir de la variedad Arbequina 100%, este aceite procede de los olivares situados en Oleura (Cataluña), cercanos al parque natural Sierra del Montsant. Gracias a su microclima particular y sus mecanismos de producción naturales, la región favorece a la obtención de una oliva de alta calidad.

Una gran cosecha de vendimia, envasada cuidadosamente en una botella serigrafiada, elegante y de diseño en edición limitada para vente-privee.com. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Oliviers&Co y vente-privee.com: un encuentro de calidad

Oliviers&Co, experto en aceites de oliva de vendimia y vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, se asocian para lanzar un aceite de oliva de la máxima calidad en una botella de diseño y colección en edición limitada. El pack de dos botellas serigrafiadas estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir del 3 de septiembre a un precio excepcional de 19 euros.

La botella ha sido diseñada para desmarcase de los códigos habituales y representar el saber hacer creativo de vente-privee.com y la calidad del aceite de oliva de Oliviers&Co. La agencia creativa decidió desafiar los criterios estándar y crear un artículo único  en contra de lo que se espera de una botella de aceite de oliva. Un objeto de diseño y colección multiuso para usar en la cocina o regalar en Navidad.

vente-privee.com y Oliviers&Co son dos empresas unidas por valores comunes. Desde su creación, ambos proporcionan atención especial a la selección, al control y al seguimiento de sus productos. Esta edición exclusiva, seducirá a los gourmets que busquen emoción tanto en el contenido como en el continente. Una invitación a viajar por los sabores afrutados y suaves del noreste de España en un aceite de oliva virgen extra. Un producto original envasado en una botella de diseño con un elegante color gris metalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE