Oliviers&Co selecciona una gran cosecha de aceite de oliva en edición limitada para vente-privee.com

Actualidad

26 agosto, 2013

vente-privee-oliveEl especialista en aceites de oliva premium, Oliviers&Co, se une con el líder de ventas flash online, vente-privee.com, para ofrecer a sus socios un aceite de oliva virgen extra seleccionado especialmente para la web. Elaborado a partir de la variedad Arbequina 100%, este aceite procede de los olivares situados en Oleura (Cataluña), cercanos al parque natural Sierra del Montsant. Gracias a su microclima particular y sus mecanismos de producción naturales, la región favorece a la obtención de una oliva de alta calidad.

Una gran cosecha de vendimia, envasada cuidadosamente en una botella serigrafiada, elegante y de diseño en edición limitada para vente-privee.com. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Oliviers&Co y vente-privee.com: un encuentro de calidad

Oliviers&Co, experto en aceites de oliva de vendimia y vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, se asocian para lanzar un aceite de oliva de la máxima calidad en una botella de diseño y colección en edición limitada. El pack de dos botellas serigrafiadas estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir del 3 de septiembre a un precio excepcional de 19 euros.

La botella ha sido diseñada para desmarcase de los códigos habituales y representar el saber hacer creativo de vente-privee.com y la calidad del aceite de oliva de Oliviers&Co. La agencia creativa decidió desafiar los criterios estándar y crear un artículo único  en contra de lo que se espera de una botella de aceite de oliva. Un objeto de diseño y colección multiuso para usar en la cocina o regalar en Navidad.

vente-privee.com y Oliviers&Co son dos empresas unidas por valores comunes. Desde su creación, ambos proporcionan atención especial a la selección, al control y al seguimiento de sus productos. Esta edición exclusiva, seducirá a los gourmets que busquen emoción tanto en el contenido como en el continente. Una invitación a viajar por los sabores afrutados y suaves del noreste de España en un aceite de oliva virgen extra. Un producto original envasado en una botella de diseño con un elegante color gris metalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE