Oliviers&Co selecciona una gran cosecha de aceite de oliva en edición limitada para vente-privee.com

Actualidad

26 agosto, 2013

vente-privee-oliveEl especialista en aceites de oliva premium, Oliviers&Co, se une con el líder de ventas flash online, vente-privee.com, para ofrecer a sus socios un aceite de oliva virgen extra seleccionado especialmente para la web. Elaborado a partir de la variedad Arbequina 100%, este aceite procede de los olivares situados en Oleura (Cataluña), cercanos al parque natural Sierra del Montsant. Gracias a su microclima particular y sus mecanismos de producción naturales, la región favorece a la obtención de una oliva de alta calidad.

Una gran cosecha de vendimia, envasada cuidadosamente en una botella serigrafiada, elegante y de diseño en edición limitada para vente-privee.com. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Oliviers&Co y vente-privee.com: un encuentro de calidad

Oliviers&Co, experto en aceites de oliva de vendimia y vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, se asocian para lanzar un aceite de oliva de la máxima calidad en una botella de diseño y colección en edición limitada. El pack de dos botellas serigrafiadas estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir del 3 de septiembre a un precio excepcional de 19 euros.

La botella ha sido diseñada para desmarcase de los códigos habituales y representar el saber hacer creativo de vente-privee.com y la calidad del aceite de oliva de Oliviers&Co. La agencia creativa decidió desafiar los criterios estándar y crear un artículo único  en contra de lo que se espera de una botella de aceite de oliva. Un objeto de diseño y colección multiuso para usar en la cocina o regalar en Navidad.

vente-privee.com y Oliviers&Co son dos empresas unidas por valores comunes. Desde su creación, ambos proporcionan atención especial a la selección, al control y al seguimiento de sus productos. Esta edición exclusiva, seducirá a los gourmets que busquen emoción tanto en el contenido como en el continente. Una invitación a viajar por los sabores afrutados y suaves del noreste de España en un aceite de oliva virgen extra. Un producto original envasado en una botella de diseño con un elegante color gris metalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE