Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Servicios

24 abril, 2015

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales (Availability for the Modern Data Center™) ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.

Desde 2011 y hasta el momento, Robinne ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.

Antes de unirse a Veeam, Olivier Robinne ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.

Olivier Robinne se graduó en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (l’Ecole nationale supérieure d'Arts et Métiers) en Francia.

“La región EMEA ofrece un potencial enorme para nosotros y nuestra red de partners”, afirma Olivier Robinne. “Estoy convencido de que Veeam se encuentra en la situación idónea para proporcionar la disponibilidad continua de los centros de datos actuales. Además, estoy particularmente entusiasmado con la idea de llevar a Veeam hacia un sólido crecimiento en la región EMEA y contribuir a mantener el impulso necesario para acercarnos a nuestro objetivo de obtener unos ingresos anuales por valor de mil millones de dólares en 2018”.

“Estoy encantado con el nombramiento de Olivier como vicepresidente de EMEA pues, gracias a su extensa experiencia en Veeam, constituye un elemento clave para impulsar nuestro ecosistema de negocio y reforzar nuestra presencia en el mercado EMEA” declara Daniel Fried, Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de Veeam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18%...

  • 3 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

Veeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de...

  • 18 marzo, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE