Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Servicios

24 abril, 2015

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales (Availability for the Modern Data Center™) ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.

Desde 2011 y hasta el momento, Robinne ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.

Antes de unirse a Veeam, Olivier Robinne ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.

Olivier Robinne se graduó en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (l’Ecole nationale supérieure d'Arts et Métiers) en Francia.

“La región EMEA ofrece un potencial enorme para nosotros y nuestra red de partners”, afirma Olivier Robinne. “Estoy convencido de que Veeam se encuentra en la situación idónea para proporcionar la disponibilidad continua de los centros de datos actuales. Además, estoy particularmente entusiasmado con la idea de llevar a Veeam hacia un sólido crecimiento en la región EMEA y contribuir a mantener el impulso necesario para acercarnos a nuestro objetivo de obtener unos ingresos anuales por valor de mil millones de dólares en 2018”.

“Estoy encantado con el nombramiento de Olivier como vicepresidente de EMEA pues, gracias a su extensa experiencia en Veeam, constituye un elemento clave para impulsar nuestro ecosistema de negocio y reforzar nuestra presencia en el mercado EMEA” declara Daniel Fried, Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de Veeam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18%...

  • 3 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

Veeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de...

  • 18 marzo, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE