Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

LOGÍSTICA

18 mayo, 2016

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y Oleoshop, la plataforma ecommerce perfecta para aquellos autónomos y pequeñas empresas puedan su propia tienda online sin conocimientos técnicos, anuncias su integración y un acuerdo de colaboración que beneficia a los usuarios de ambas empresas.

Oleoshop es mucho más que una plataforma donde crear una tienda sin conocimientos técnicos, ya que los usuarios de este sistema se benefician del  asesoramiento del equipo técnico, el cual les asiste de forma personalizada durante el desarrollo y la gestión de tu tienda online.

SALESmanago 728

Por parte de Shipius también se definen como una empresa de transporte ecommerce ideal para pequeños comercios y es por ello que, este acuerdo de colaboración es un paso lógico y fundamental en su estrategia de conseguir ser la plataforma de transporte y logística elegida por la mayoría de tiendas online en España.

El acuerdo de colaboración permite a los usuarios de Oleoshop acceder a mejores tarifas de transporte para hacer sus negocios sean más competitivos desde el primer día. Además contarán con el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Oleoshop tendrán todo tipo de condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo accederán a otra tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día:
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.     
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.       
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.       
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shopery y Shipius acuerdan la integración del sistema de transporte Click&Ship a la plataforma plataforma SaaS de ecommerce

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online y Shopery, la...

  • 12 abril, 2016
  • No hay comentarios

Shipius se integra en la plataforma Shopify

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE