Oleoshop, la nueva plataforma profesional de ecommerce totalmente en español

Marketing & Social

26 mayo, 2015

Oleo Interactive, empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de software e internet, lanza la plataforma de comercio electrónico Oleoshop, una creador de tiendas online profesionales de bajo coste.

Oleoshop es un servicio en la nube que te permite crear tu tienda online por ti mismo y disponer de todo lo necesario para vender por internet. Totalmente adaptado a móviles, con un diseñador Drag & Drop muy intuitivo y fácil de usar y un alojamiento de calidad profesional.

El ecommerce crece a un ritmo constante desde hace años y las herramientas SaaS como Oleoshop son una oportunidad para los emprendedores y PYMES para crear su tienda online de calidad a unos costes muy reducidos y con el respaldo de un equipo de profesionales que le asesorarán y acompañaran en todo momento.

Según Xavier Mingo, CEO de Oleoshop: "las soluciones SaaS como Oleoshop son productos 360 que incluyen la puesta en marcha, el alojamiento y mantenimiento de la infraestructura, las actualizaciones del producto y el soporte técnico. Todo está cubierto, y los aspectos técnicos son transparentes para nuestros clientes, por lo que ya no hay excusas para no tener una tienda online y empezar a vender por internet. En unos años todo el mundo tendrá su tienda online y los que empiecen antes tendrán mayor ventaja".

OleoShop cuenta ya con clientes como Akira Comics o Llibres.cat, se puede probar gratis durante 30 días aquí y se puede contratar mensualmente desde solo 19€ al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE