Oleoshop, la nueva plataforma profesional de ecommerce totalmente en español

Marketing & Social

26 mayo, 2015

Oleo Interactive, empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de software e internet, lanza la plataforma de comercio electrónico Oleoshop, una creador de tiendas online profesionales de bajo coste.

Oleoshop es un servicio en la nube que te permite crear tu tienda online por ti mismo y disponer de todo lo necesario para vender por internet. Totalmente adaptado a móviles, con un diseñador Drag & Drop muy intuitivo y fácil de usar y un alojamiento de calidad profesional.

El ecommerce crece a un ritmo constante desde hace años y las herramientas SaaS como Oleoshop son una oportunidad para los emprendedores y PYMES para crear su tienda online de calidad a unos costes muy reducidos y con el respaldo de un equipo de profesionales que le asesorarán y acompañaran en todo momento.

Según Xavier Mingo, CEO de Oleoshop: "las soluciones SaaS como Oleoshop son productos 360 que incluyen la puesta en marcha, el alojamiento y mantenimiento de la infraestructura, las actualizaciones del producto y el soporte técnico. Todo está cubierto, y los aspectos técnicos son transparentes para nuestros clientes, por lo que ya no hay excusas para no tener una tienda online y empezar a vender por internet. En unos años todo el mundo tendrá su tienda online y los que empiecen antes tendrán mayor ventaja".

OleoShop cuenta ya con clientes como Akira Comics o Llibres.cat, se puede probar gratis durante 30 días aquí y se puede contratar mensualmente desde solo 19€ al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE