Oleoshop, la nueva plataforma profesional de ecommerce totalmente en español

Marketing & Social

26 mayo, 2015

Oleo Interactive, empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de software e internet, lanza la plataforma de comercio electrónico Oleoshop, una creador de tiendas online profesionales de bajo coste.

Oleoshop es un servicio en la nube que te permite crear tu tienda online por ti mismo y disponer de todo lo necesario para vender por internet. Totalmente adaptado a móviles, con un diseñador Drag & Drop muy intuitivo y fácil de usar y un alojamiento de calidad profesional.

El ecommerce crece a un ritmo constante desde hace años y las herramientas SaaS como Oleoshop son una oportunidad para los emprendedores y PYMES para crear su tienda online de calidad a unos costes muy reducidos y con el respaldo de un equipo de profesionales que le asesorarán y acompañaran en todo momento.

Según Xavier Mingo, CEO de Oleoshop: "las soluciones SaaS como Oleoshop son productos 360 que incluyen la puesta en marcha, el alojamiento y mantenimiento de la infraestructura, las actualizaciones del producto y el soporte técnico. Todo está cubierto, y los aspectos técnicos son transparentes para nuestros clientes, por lo que ya no hay excusas para no tener una tienda online y empezar a vender por internet. En unos años todo el mundo tendrá su tienda online y los que empiecen antes tendrán mayor ventaja".

OleoShop cuenta ya con clientes como Akira Comics o Llibres.cat, se puede probar gratis durante 30 días aquí y se puede contratar mensualmente desde solo 19€ al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE