OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

Actualidad

22 junio, 2017

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía holandesa de ecommerce FashionTrade.com por parte de Zalando y Bestseller United, en alianza para llevar a cabo el proceso de compra señalado. 

El dueño de Bestseller es el tercer mayor accionista de Zalando, de la que ostenta el 10% del capital. Esta operación se suma a otras de similares que ha realizado la plataforma de ecommerce en los últimos meses para extender su actividad en el comercio al por mayor.

El organismo de competencia ha dictaminado que la operación "no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo" y por lo tanto, la operación no entreña riesgo para la competencia en el mercado comunitario, dado que los solapamientos de las actividades de las empresas implicadas son "muy limitados", señala el comunicado. 

El expediente, que le fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 15 de mayo, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

FashionTrade.com es una tienda online de origen holandés enfocada a la venta de Internet al por mayor. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE