Oh! Naif duplica su facturación respecto al 2014

Actualidad

22 diciembre, 2015

Oh! Naif, es un e-Commerce especializado en el mundo de las manualidades, productos de   fiestas, DIY (do it yourself) y  scrapbook. Una empresa que nació hace dos años y la cual cierra este 2015 duplicando su cifra de negocio respecto al año pasado.

 

Además de seguir adelante con su tienda web destinada al consumidor final, ha creado una tienda paralela dedicada al sector de la distribución. Esto ha permitido un crecimiento importante en el ámbito internacional, gracias a las exportaciones realizadas tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano para continuar con su plan de expansión internacional.

 

Oh ! Naif considera los mercados de España y Portugal esenciales para la expansión de la empresa, por lo que quiere seguir manteniendo el crecimiento en estos dos países. Por otro lado, tiene como objetivo conseguir una mayor presencia en el resto de mercados europeos y Latinoamericanos.

 

Presentes en las principales ferias internacionales, Oh! Naif, además de tener su propia marca de productos, es distribuidora de las marcas de referencia del sector y en estos dos años se ha convertido en una de las principales empresas de este ámbito con más crecimiento en España.


Oh! Naif es una empresa de capital privado con rentabilidad positiva desde el primer ejercicio y está soportada por la plataforma de e-commerce Canadiense Shopify de la mano de microapps, líder mundial en la prestación de servicios cloud para tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE