Oh! Naif duplica su facturación respecto al 2014

Actualidad

22 diciembre, 2015

Oh! Naif, es un e-Commerce especializado en el mundo de las manualidades, productos de   fiestas, DIY (do it yourself) y  scrapbook. Una empresa que nació hace dos años y la cual cierra este 2015 duplicando su cifra de negocio respecto al año pasado.

 

Además de seguir adelante con su tienda web destinada al consumidor final, ha creado una tienda paralela dedicada al sector de la distribución. Esto ha permitido un crecimiento importante en el ámbito internacional, gracias a las exportaciones realizadas tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano para continuar con su plan de expansión internacional.

 

Oh ! Naif considera los mercados de España y Portugal esenciales para la expansión de la empresa, por lo que quiere seguir manteniendo el crecimiento en estos dos países. Por otro lado, tiene como objetivo conseguir una mayor presencia en el resto de mercados europeos y Latinoamericanos.

 

Presentes en las principales ferias internacionales, Oh! Naif, además de tener su propia marca de productos, es distribuidora de las marcas de referencia del sector y en estos dos años se ha convertido en una de las principales empresas de este ámbito con más crecimiento en España.


Oh! Naif es una empresa de capital privado con rentabilidad positiva desde el primer ejercicio y está soportada por la plataforma de e-commerce Canadiense Shopify de la mano de microapps, líder mundial en la prestación de servicios cloud para tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE