Oficinas Virtuales: La última Tendencia para Emprendedores

ECommerce Jobs

14 abril, 2013

Si algo bueno le podemos sacar a la crisis en la que vivimos hoy en día es que son cada vez más losemprendedores que, de forma audaz y creativa, luchan por alcanzar sus sueños laborables por los caminos más profesionales y también, no lo olvidemos, más económicos. Y eso no siempre resulta sencillo. Requisitos fundamentales para iniciar un negocio como lo pueden ser elalquiler de una oficina, la contratación de un o una ayudante, una sala de reuniones… Suelen ser necesidades muy costosas y no siempre es rentable. Es por ello que en los últimos años ha comenzado a estar en auge lo que hoy conocemos como: Oficinas Virtuales.

Como su propio nombre indica, una oficina virtual es un espacio digital en el que podemos desarrollar actividades similares a las de una oficina física; es decir, un entorno donde podemos llevar a cabo nuestras actividades diarias laborales con el fin de prestar nuestro servicio a cuantos más clientes mejor.

Además, este nuevo método de ubicación de oficinas ofrece todas las ventajas de un despacho a tiempo completo sin la necesidad de arrendar un espacio físico. Por ejemplo, al contratar una oficina virtual lo que en realidad se está contratando es una dirección profesional de prestigio, acceso a oficinas y salas de reuniones equipadas de primera calidad o un servicio de atención de llamadas de una profesionalidad impecable creando, de este modo, una imagen de empresa inmejorable.

Pero todo esto no es algo nuevo. En países como Estados Unidos el modelo de oficina virtual funciona con éxito desde hace varios años y, poco a poco, se ha implantado en España haciéndonos llegar todas sus innumerables ventajas como, por ejemplo, que se trata de un servicio digital sin fronteras.

Así que utilizando este tipo de servicio un empresario podrá, sin problema alguno, implantar o conducir su negocio desde cualquier ubicación. Sobre todo si éste no quiere arriesgar su capital con la creación o implantación de su empresa, la oficina virtual será, sin duda, su mejor solución.

En definitiva, la oficina virtual ha demostrado ser uno de los métodos más rentables y en pleno auge para ofrecer a los emprendedores poder lanzar su negocio de manera rápida, garantizando el mínimo coste y la máxima calidad y profesionalidad desde el primer día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE