Oficinas Virtuales: La última Tendencia para Emprendedores

ECommerce Jobs

14 abril, 2013

Si algo bueno le podemos sacar a la crisis en la que vivimos hoy en día es que son cada vez más losemprendedores que, de forma audaz y creativa, luchan por alcanzar sus sueños laborables por los caminos más profesionales y también, no lo olvidemos, más económicos. Y eso no siempre resulta sencillo. Requisitos fundamentales para iniciar un negocio como lo pueden ser elalquiler de una oficina, la contratación de un o una ayudante, una sala de reuniones… Suelen ser necesidades muy costosas y no siempre es rentable. Es por ello que en los últimos años ha comenzado a estar en auge lo que hoy conocemos como: Oficinas Virtuales.

Como su propio nombre indica, una oficina virtual es un espacio digital en el que podemos desarrollar actividades similares a las de una oficina física; es decir, un entorno donde podemos llevar a cabo nuestras actividades diarias laborales con el fin de prestar nuestro servicio a cuantos más clientes mejor.

Además, este nuevo método de ubicación de oficinas ofrece todas las ventajas de un despacho a tiempo completo sin la necesidad de arrendar un espacio físico. Por ejemplo, al contratar una oficina virtual lo que en realidad se está contratando es una dirección profesional de prestigio, acceso a oficinas y salas de reuniones equipadas de primera calidad o un servicio de atención de llamadas de una profesionalidad impecable creando, de este modo, una imagen de empresa inmejorable.

Pero todo esto no es algo nuevo. En países como Estados Unidos el modelo de oficina virtual funciona con éxito desde hace varios años y, poco a poco, se ha implantado en España haciéndonos llegar todas sus innumerables ventajas como, por ejemplo, que se trata de un servicio digital sin fronteras.

Así que utilizando este tipo de servicio un empresario podrá, sin problema alguno, implantar o conducir su negocio desde cualquier ubicación. Sobre todo si éste no quiere arriesgar su capital con la creación o implantación de su empresa, la oficina virtual será, sin duda, su mejor solución.

En definitiva, la oficina virtual ha demostrado ser uno de los métodos más rentables y en pleno auge para ofrecer a los emprendedores poder lanzar su negocio de manera rápida, garantizando el mínimo coste y la máxima calidad y profesionalidad desde el primer día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE